Página 6 de 148 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1472
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Ubicación
    COSTA RICA
    Mensajes
    37
    Que agregaran los espn y fox sports sudamericanos esos son los de verdad

  2. #52
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85
    estarian bien uno canales locales no importa de donde sean solo para ver los show que pasan (cbs,nbc,abc,fox,etc )

  3. #53
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo kreo ke a estas alturas ya tienen los canales listos ..

  4. #54
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85
    Estaria bien ke se pudiera poner el cc (closed caption ) por los que no entendemos el ingles muy bien y pos todos los de deportes nfl sunday ticket nba pass mlb etc etc

  5. #55
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    por favor administrador los canales de deporte de los 400 en adelante de rojo usa no lo dejen fuera en este servicio de iptv ya que alli es que vemos la nba los que amamos ese deporte yo basicamente pago por esto, gracias

  6. #56
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por orejorge Ver mensaje
    Estaria bien ke se pudiera poner el cc (closed caption ) por los que no entendemos el ingles muy bien y pos todos los de deportes nfl sunday ticket nba pass mlb etc etc
    También incluir SAP y EPG.

  7. #57
    Miembro
    Avatar de chbeto27d

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    por favor administrador los canales de deporte de los 400 en adelante de rojo usa no lo dejen fuera en este servicio de iptv ya que alli es que vemos la nba los que amamos ese deporte yo basicamente pago por esto, gracias
    saludos yojalver.. sephiroth comento que pondrÃ*an según entendÃ* yo los paquetes deportivos de los principales deportes, NBA NFL MLB NHL NCAA etc etc por lo que yo pienso esos canales estarÃ*an de mas... todos sabemos que de esos canales lo único que interesa son los juegos...
    por otro lado pienso que si verdaderamente se piensan poner los paquetes deportivos (NBA NFL MLB NHL NCAA) los patrocinadores los hagan con DIRECTV.. la calidad hd de los canales de ese sistema esta de luxe...

    yo tengo que reconocer que aun no soy cliente pero estoy apunto.. hoy mando comprar mi mag254 y ya pedi mi prueba para el iks...

    y ya por ultimo.. ahora si decir que por favor... incluyan los paquetes deportivos antes mencionados y los planeta futbol de AZULMEX HD.. porque pienso que hay una gran mayorÃ*a entre los miembros que prefieren los deportes por encima de otro tipo de canales.. muchas gracias..

  8. #58
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Dec, 14
    Mensajes
    14
    Por favor si puden agregar los locales de la ciudad de New York en HD, Telemundo y Univision HD horario del este , y el smtihsonain Channel HD de Canada

  9. #59
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Dec, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    si se empieza a tener "de todo un poco de todas las regiones" ... Se empezará a tener un sistema iptv como hay muchos por ahÃ*, que ofrecen cantidad en lugar de Calidad....... En lo personal no veo razon alguna de que los servicios para las MAG Existentes tengan canales chinos/arabicos/japoneses/etc,etc...

    SerÃ*a ejemplo por acá......No sirve de nada tener canales de la Region de México como Cadena 3, Canal del Congreso, Proyecto 40 , TVMas, OnceTV, Multimedios, etc , etc ,etc o canales colombianos, peruanos,brasileños, argentinos, republica Dominicana,Puerto Rico etc,etc. Solo hacen Bulto.....
    Lo que el Servicio IPTV "de la casa" necesita es :
    1.- La mayoria de Los canales de Rojo USA en ingles , Español y los mejores en HD...
    2.- los de entretenimiento, deportes, Premium,Musica de Azul MX.(SD y HD)
    3.- Los de Rojo MX que no tiene Azul MX (Claro Sports, 52 MX , etc)
    4.- AgregarÃ*a de Clarito 50w... Pero creo que entre Azul MX y Rojo MX se acompletan todos...
    Y parenle de contar.........Si se empieza a inundar de canales asi de Tener todos los de Rojo / todos los de azul / todos los de clarita 50w/ todos los de 67w...

    Pues serÃ*a repetir canales , saturar el servidor y no dar calidad a los clientes..........

    Repito solo es un punto de vista personal......Tal vez esté mal , tal vez esté en lo correcto..quien sabe.. La verdad no se como funcionan los servers de IPTV...
    Conforme aumente la infraestrucura...Ya se verÃ*a lo de la implementacion de canales latinos por regiones...!
    Comparto al 100% esta opcion, los mismos canales que en el 58w estan en el rojo mejico, el 50w si estaria bien agregarlo pero solo los locales y los hds para que haya algo de programacion HD latina, pero segun lei el 58w va tener canales hd . Pienso que deben de darle mas prioridad a los canales de USA y Canada y que no haya repeticiones de canales ya que se perderia ancho de banda innecesariamente

  10. #60
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La mayoria de los canales ya estan predispuestos osea van a kedar en orden Rojo us, cielito, rojo mx y susesivamente menos los canales de peliculas y premiers por ke va a ver VoD ..

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •