Página 72 de 148 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1471
  1. #711
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    ESPN Deportes (USA), Fox Deportes (USA), Univsion Deportes (USA), Telmundo (USA) (La version HD, actualmente esta la SD), Gol Tv (USA) Con Audio Latino, Azteca Mundo (USA) gracias por favor, estamos perdiendo muchos clientes y deportes por esta demora.

  2. #712
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102
    locales de puerto rico y deberian hacer alguna manera para cojer locales de pais o estado que estes saludos

  3. #713
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    me uno una vez mas al pedido de los canales de PR. a ver si se animan a subirlos. gracias

  4. #714
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    14
    Por Favor los canales Locales de Dish..... Ejemplo, los Fox, CBS, ABC, de los principales Estados de USA....
    Para podere ver los Juegos de NFL en los locales...

    Gracias

  5. #715
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Mensajes
    22

    Canales extras

    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    La verdad yo pensaria que pues lo que todos keremos seria algo asi ...

    1. Rojo US / HD
    2. Cielito HD
    3. Canales de PPV HD
    4. Canales de Deport HD
    5. Canales de Rojo US / SD <-- Diria que solo cadenas importante
    6. Canales basicos de Cielito SD <-- Cadenas Importantes (Televisa, TV Azteca y Premiers entre otros canales )
    7. Canales variados de Centro America / SD <-- Ojo si hay canales de HD Centro americanos cadenas importates pueden entrar en Rojo US HD



    La verdad solo hice una lista de prioridades que la mayoria de el foro pienso es como quedarian por prioridad por que la verdad el Huevo de Oro aqui son los canales HD a lo que pienso yo. Yo tengo Rojo US HD con Rojo US pero hay companeros que no tienen ese lujo y que la verdad es muy buena programasion para mi gusto. No inlcui ni un canal de Rojo MX por que en mi humilde opinion hay mejores canales en Cielito de donde escojer y lo que todo queremos CIELITO HD , ke para mi esa es la gallina con los webos de oro. Bueno en fin no quise poner canales especificos pero si en realidad les gusta mas o menos la prioridad de canales yo me doy la tarea de crear una lista mas completa con canales especificos y la presento al foro, saludos.
    Que adicionen canales locales de Puerto Rico(USA) y los de espn que transmiten las peleas, ejemplo Danny Garcia, ya que iptv no se pueden ver, gracias

  6. #716
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    Buenos dÃ*as sephiroth. ¿Van a poner los canales locales de Puerto Rico? Gracias anticipadas por tu respuesta.

  7. #717
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    101
    Me uno a la petición de el elloco, kp4ls, yonito, xzeropr, bebo131, aztheroth y demás hermanos boricuas para que incluyan los locales de Puerto Rico o que expliquen por lo que no pueden ser incluidos.

  8. #718
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Que posibilidades hay de colocar RCN internacional o RCN Nacional de Colombia?, el que hay es un canal alterno de novelas, saludos
    Si no te lo ponen, en super repo en Kodi hay un add on de canales de colombia..Aunque mi favorito es el satellite Ses 6 @40.5W

  9. #719
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Haber si nos ponen el canal Univision deportes Network ..No le hace aunque se vea "espantoso" en 480i

  10. #720
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Podrias agregar el canal:

    WAPA de Puerto Rico???

    Gracias!!!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •