Página 144 de 148 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1471
  1. #1431
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Buen DÃ*a Señores y aquÃ* les voy con la misma de Siempre deberian poner...TUDN mx que es diferente a tudn de gringolandia
    Por ejemplo ayer pasaron América vs Toluca por TUDN mx y en Gringolandia pasaron el partido ⚽️ por Vix apk que por ahora es gratis pero luego la van a vender esa es una petición de los mex que viven en Gringolandia.
    Saludos.
    es correcto, NO es la misma programacion, ojala lo tomen en cuenta y se agregue a la grilla actual de canales
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #1432
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    No se si no lo encuentro o no esta Univion Los Angeles, y en la de Paises en Peru, hay un Canal llamado Panamericana, que esta en su verdadero nombre y donde Dice America televicion, al entrar es la programacion de panamericana, corregir eso, asi no estamos agarrando servicio de otros proveedores para satisfacer a nuestros clientes.

    A estas alturas ya deben saber que les gusta ver a los Latinos en USA y poner esos canales y verificar que este todo bien.

    Gracias

    PE Panamerica, OK
    PE America Television: (entrando es la programacion de Panamericana TV)

  3. #1433
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    blas714 ....el canal univision los angeles es el número 827 en Dreamlink t2 5G es el primer canal donde empieza los de Español
    Saludos

  4. #1434
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    43
    no se si pueden poner Tigo sport de El Salvador gracias

  5. #1435
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    pinochio5, yo uso Fire Stick, ahi lo tengo por categorias, el univision que tu dices lo tengo en ENTERNIMENT & REALITY, y ese no es Univision 34 Los Angeles. Haber si alguien de los que agregan canales toma en cuenta eso. Poner Univision 34 Los Angeles. Gracias

  6. #1436
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Feb, 22
    Mensajes
    7
    PodrÃ*an agregar DAZN la liga pleaseeee

  7. #1437
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    Tudn mx

    el pueblo sugiere se agregue TUDN MX

    No es la misma programacion k el de USA, con la entrada de BIX, varios juegos solo entran por TUDN MX, en USA es exclusivo de BIX
    ya van 2 semanas y varios juegos k estan entrando asi

    pikenle ahi
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #1438
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    AsÃ* solicitamos Tudn mx y también el tudn gabacho hojala y dejaran los 2 para completar todos los partidos de
    liga mx
    Tambien TNT Sports mx aquÃ* pasan la champion
    TNT Sports que estan trasmitiendo ahorita es el de Chile y no tiene buena programación
    No pm relacionado temas de foro

  9. #1439
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 22
    Mensajes
    1
    Yo también opino a qué metan dichos canales con esa programación deportiva. Hace falta ver el fútbol de México sin tantas restricciones. Es de muy mala leche el tener que contar con varias plataformas para poder seguir a nuestro equipo favorito.

  10. #1440
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 22
    Mensajes
    1
    Buenas yo también me uno a la petición del canal TUDN México... gracias.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •