Página 31 de 148 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1472
  1. #301
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por regio2008 Ver mensaje
    Gracias Randall, ya he estado viendo los canales que mencionas pero al parecer solo transmiten pel?*culas, seguiré investigando.
    Saludos!
    Estoy seguro que un d?*a estaban dando Bonanza por TCM, de hecho s?*, hoy pasan Bonanza a las 11:30 hora de México. Puedes ver la programación del canal aqu?*.

  2. #302
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    29
    Amigos gracias por agregar canales peruanos !! Pero el canal # 2 estoy seguro q es un canal mexicano y no es canal peruano ! Y creo q ya estamos invadidos de canales mexicanos seria bueno q porfavor puedan cambiar ese canal por un verdadero canal peruano gracias ! Ademas el canal 3 y 4 de peru mala calidad porfavor podrian poner canal CMD canal frecuencia latina canal ATV please ! Gracias amigos 👍👍👍👍👍

  3. #303
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    9
    hola amigos....Me gustaria que enriquecieran la lista de canales con los siguientes: POLSAT, ITVN, TVN24 y TVP info.

  4. #304
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por diego265 Ver mensaje
    Amigos gracias por agregar canales peruanos !! Pero el canal # 2 estoy seguro q es un canal mexicano y no es canal peruano ! Y creo q ya estamos invadidos de canales mexicanos seria bueno q porfavor puedan cambiar ese canal por un verdadero canal peruano gracias ! Ademas el canal 3 y 4 de peru mala calidad porfavor podrian poner canal CMD canal frecuencia latina canal ATV please ! Gracias amigos ����������

    ATV y Frecuencia Latina los e visto y son muy buenos.Entretienen .

    ATV por la mañana y FL por la noche.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #305
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    Buen dia!
    Iran a cargarr el canal UDN (Univision Deportes Network)? viene siendo el 869 y 9556 en HD, de Rojo USA , seria una chulada que lo subieran en HD, veo que en la lista de canales, el numero 869 esta disponible a lo mejor reservado para este canal, y seria mas de lujo que lo subieran para disfrutar el clasico de futbol regio mañana sabado 18 de Abril a las 19:00 Hrs tiempo de Mexico.
    Saludos

  6. #306
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    hola donde esta nba tv, chao

  7. #307
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    hola donde esta nba tv, chao
    Yo creo que no esta en el listado.
    Ese es bueno también.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  8. #308
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    59
    no se les olvide el local viw 3 que viene siendo el canal 4 de guadalajara

  9. #309
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    hay varios canales dominicanos pero le faltan los mejores cdn y cdnsportmax, gracias

  10. #310
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 15
    Mensajes
    47
    Hay 6 canales de chile pero solo 2 son importantes y de los 2 solo funciona uno bien que es tvn y el otro es mega que trabaja mal los otros 4 son canales regionales lo ven solo los que viven en esas regiones.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •