Página 139 de 148 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1471
  1. #1381
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Checolin Ver mensaje
    Hola no encuentro musica Mexicana a ver si agregan music choice Mexicana estaria genial gracias.
    ya checaste los canales de teleritmo, bandamax y videorola?
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #1382
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Mensajes
    99
    Todos los premium usa incluyendo los epix con audip latino

  3. #1383
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Mensajes
    99
    Los music choice, porque no tienen comerciales

  4. #1384
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    21
    Hola seria muy buena opcion seleccionar algunos music choice para complementar la seccion Music.

  5. #1385
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Mensajes
    99
    recien me prestaron una cuenta de direct usa app , la estoy calando en mi androidtv y tablet android veo como vemtaja trae cc en español, al menos lo que me interesa los premium movie channels, habra forma de pedirle a los patrocinadores activen ese close caption en sus canales en ingles? eliminando los audio latino (sap) que fallan tanto?

  6. #1386
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Yo quiero que regresen.....
    Televisa canal 5
    CNN noticias,en Español y Latinoamérica
    Canal Once Mexico
    A y por Favor cuando quiten (sobretodo cuándo quiten) o pongan canales pidan opiniones de los Clientes
    Por que afecta sobre todo a los reselers ya que sus clientes piden el servicio por ciertos canales que miraron y después resulta que ya no los ofrecen.
    Yo tengo muchos clientes de Mexico y Latinoamérica y me piden canales locales de su origen de nacimiento y resulta que de un día para otro ya los quitaron y por ese problema ya no renuevan el servicio.
    Gracias.

  7. #1387
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Saludos tengo muchos cliente mormones, y ya no esta el canal mormon de byu, y byu chile , por favor tomar en cuenta esta peticion..

  8. #1388
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    28
    Hola, podrían poner el canal KLAS-TV de CBS Las Vegas, por favor. ahora que hay equipos de Hockey y de la NFL, en Las Vegas, creo que es de interes este canal, gracias por su atención.

  9. #1389
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 ago, 20
    Mensajes
    24
    Estuve revisando la lista de canales y no veo por ningun lado canales de Cuba, en Estados Unidos hay mucha demanda de canales de Cuba, sera que se puedan agregar canales como Cubavision, Tele Rebelde, entre otros, y si existen que me digan cual es el paquete que tengo que obtener.

  10. #1390
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por jfmo Ver mensaje
    Estuve revisando la lista de canales y no veo por ningun lado canales de Cuba, en Estados Unidos hay mucha demanda de canales de Cuba, sera que se puedan agregar canales como Cubavision, Tele Rebelde, entre otros, y si existen que me digan cual es el paquete que tengo que obtener.
    Ya escapaste de la miseria
    Para que seguir aferrado a ella? La tv cubana es una basura, politiquería, adoctrinamiento y mentiras, lo mejorsito lo puedes ver en YouTube
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •