Página 26 de 148 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1471
  1. #251
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    4

    Canales Locales de Puerto Rico

    Saludos me gustarÃ*a que agregaran los canales Locales de Puerto Rico. Estos son: Wapa Puerto Rico, Telemundo Puerto Rico, Univision Puerto Rico, Wapa 2 Deportes y LAS ( Este es un canal de deportes)

    Gracias!!

  2. #252
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    SyFy el 122 de usa rojo.

  3. #253
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    NBA tv el 156 de usa rojo

  4. #254
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por raul23 Ver mensaje
    Saludos me gustarÃ*a que agregaran los canales Locales de Puerto Rico. Estos son: Wapa Puerto Rico, Telemundo Puerto Rico, Univision Puerto Rico, Wapa 2 Deportes y LAS ( Este es un canal de deportes)

    Gracias!!
    A mi también me gustarÃ*a los locales de p.r
    Gracias

  5. #255
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    Buen dia
    Yo estaria bien servido con los canales 400s (Fox's Rojo US), donde transmiten ya sea los juegos de la NHL-NBA-MLB, o en su defecto los de MLB ExtraInnings de cielito , que recien inicio la temporada de la MLB.
    Saludos!

  6. #256
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Dec, 14
    Mensajes
    2
    algun canal en 3d seria bueno

  7. #257
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Mensajes
    17
    De Colombia el canal Caracol Nacional, pues el que agregaron es el canal caracol internacional (840) y ofrecen programacion diferente, tambien otros canales como Canal RCN, TelePacifico, TeleCaribe & WinSports seria muy bueno...

  8. #258
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ahi cuando puedan suban el azteka 7 de pitufo pero en HD

  9. #259
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    hay canales importante de la Dominican Republic que no estan, Favor de subir Telesistema, Telecentro, Digital 15, noticias16, teleuniverso. en fin mas camnales Dominicanos.

  10. #260
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    hay canales importante de la Dominican Republic que no estan, Favor de subir Telesistema, Telecentro, Digital 15, noticias16, teleuniverso. en fin mas camnales Dominicanos.
    Pero si canales dominicanos hay casi 10. Creo que la idea no pasa por poner absolutamente todos los canales de Latinoamérica. DeberÃ*an ser nada más los 2 o 3 principales de cada paÃ*s. No tiene mucho sentido que, por ejemplo un mexicano que vive en México, solicite todos los canales que puede ver con cualquier antena conectada a su TV; pero si es mexicano y vive en otro paÃ*s, con un par de canales de Azteca y Televisa serÃ*a suficiante. Es más, casi en todos los paÃ*ses, los canales principales se encuentran numerados del 2 al 13 y no son más de 5; el resto de canales todos saben que existen pero nadie los ve.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •