Página 134 de 148 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1471
  1. #1331
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Mucho tiempo atras ya pidieron que agregaran canales Peruanos, Frecuencia Latina, Panamericana Television, Cable Magico, America TV, ATV, Moviestar deportes, Canal N, Todos estos canales la casa no los tiene. Tuve que contratar otro servicio similar a lo de esta casa para tener esos canales. Con esto confirmo que si se pueden ver, solo seria cuestion de que la casa le ponga interes.

  2. #1332
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por blas714 Ver mensaje
    Mucho tiempo atras ya pidieron que agregaran canales Peruanos, Frecuencia Latina, Panamericana Television, Cable Magico, America TV, ATV, Moviestar deportes, Canal N, Todos estos canales la casa no los tiene. Tuve que contratar otro servicio similar a lo de esta casa para tener esos canales. Con esto confirmo que si se pueden ver, solo seria cuestion de que la casa le ponga interes.
    ojala t escuchen amigo aki tengo ami suegro y kiere esos canales ya los teniamos pero poco a poco se fueron y dejaron los k nadie ve

  3. #1333
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Y tiene que ganar puntos con su suegro serafin, así que a colocarlos jjjejeje

  4. #1334
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Y tiene que ganar puntos con su suegro serafin, así que a colocarlos jjjejeje
    yeap amigo marvel jajaja salu2

  5. #1335
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Mensajes
    99
    de nuevo pido los epix, the movie channel ,los encore, usa tbs tnt usa, etc en audio latino

  6. #1336
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    28
    Podrían poner los canales locales de las cadenas FOX, y NBC de San Francisco, ojala se pueda gracias

  7. #1337
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Por favor agregar mas canales dominicanos, y ponerlos por carpetas es mas facil sus busqueda al igual que las series..
    Bonao vision
    yuna vision
    luna tv
    hilando fino
    etc..
    \

  8. #1338
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Yo ya no pido nada.....me conformo que arreglen los que hay en este momentous no paedo ver America vs Morelia
    Mucho congelamiento y se hace oscura la pantalla y tarda mucho en regresar
    Saludos.

  9. #1339
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Pues yo ya cambié # de donacion 2 veces, 237 reset a la cuenta, 425 veces e cambiado el country lock y no se ve nada en rocket TODD EN NEGRO
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #1340
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Pues yo ya cambié # de donacion 2 veces, 237 reset a la cuenta, 425 veces e cambiado el country lock y no se ve nada en rocket TODD EN NEGRO
    Pues yo ya nice todo lo que dijiste y en las misma....Haaaa y pura quejadera de los clientes y de pedir quiero canal 4 de Guadalajara (GDLy Sky deportes 1,6,16,17,18,19,22,23,24,25,26,27,y el 28de mx y ya que estamos pidiendo LOCAL VIEW2 y LOCAL VIEW3 voy a prender mi veladora a San Patrosinador para que me los Cumpla Saludos.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •