Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 14
    Mensajes
    23

    Duda de Iks tal vez tonta

    Quisiera saber si contratando el servicio de 1 Iks
    puedo usar este mismo en dos receptores para dos televisores
    implementando en ambos CIELO AZUL por ejemplo.

    o tengo que contratar 2 iks para poder habilitar cada televisor?

    saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    No amigo es una clave de IKS por receptor digamos tienes dos Openbox X5 y kieres tener cielo en los dos no se puede solo puedes tener en uno cielito.

    Pero si tienes una Openbox x5 para Cielito y una DM500 para ROjo US si puedes usar la misma clave para las dos.

    PD. es una clave por los 5 servicios (Rojo US, Rojo MX, Cielito, Amazonas, ClaroTV y Media Network)
    Última edición por chumbeco; 26/11/2014 a las 22:48

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Nov, 14
    Mensajes
    74
    aver si entendi si yo tengo un openbox s10 y pongo a funcionar una cuenta de iks... con esta misma cuenta puedo obtener los siguientes servicios a la vez
    Rojo mx y cielito juntos en mi openbox s10?
    y perdon la pregunta no pressure que quieres decir con DM500?
    Última edición por Elnovato; 27/11/2014 a las 05:10

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    DM500 es el modelo una caja (receptor) Dreambox , que usa el compañero no pressure como ejemplo, y si con una sola donación puedes utilizarla para rojo México y cielito solo debes cambiar el puerto que es diferente para cada sat, saludos ah y no existe pregunta tonta amigo, suerte

  5. #5
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por suejo Ver mensaje
    Quisiera saber si contratando el servicio de 1 Iks
    puedo usar este mismo en dos receptores para dos televisores
    implementando en ambos CIELO AZUL por ejemplo.

    o tengo que contratar 2 iks para poder habilitar cada televisor?

    saludos

    Con la cuenta que te dieron de IKS66 puedes tener varios receptores al mismo tiempo pero con diferente servicio, "nunca el mismo servicio"

    Por ejemplo, en mi cuarto yo tengo un receptor con el servicio Dish USA y estoy viendo los satélites 119,110 y 129

    Pero para mi hijo que le gusta el Disney XD, Cartoon y Disney Channel, le compre otro receptor y le puse la antena apuntando a cielo azul sat 58 y el feliz con esos canales.

    A mi madre que le encantan los canales de novelas, los localesos le puse una antena apuntando a Dish Mexico y ella feliz viendo sus canales,

    Y ahora en el buen fin me compre una TV grande de 60" para mi cuarto de TV y le puse una antena apuntando a Clarito 50 y receptor HD y listo!! en total tengo 4 receptores diferentes cada uno independiente y viendo TV pero todos con la misma cuenta de IKS66.

    Ahora bien si quisiera al mismo tiempo tener DISH USA en mi cuarto y en la TV de cuarto te televisión entonces si necesitarÃ*a comprar otra ruta para tener las dos independientes.

    Espero te sirva.

    Saludos!!
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 14
    Mensajes
    33
    Y si tengo una sola caja con 4 entradas? Puedo tener 50w, 58w, 57w y Dish a la vez en la misma caja funcionando bien con 4 antenas?

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Si steven, incluso con 1 sola entrada puedes tener todos los satelites funcionando. Solo ocuparias un diseq que es lo que yo hago (tengo 77, 67, 58 y 50) con 1 caja de 1 sola entrada lnb. En mi caso que ocupo enigma2 incluso puedo estar grabando cosas de varios satelites mientras veo un canal de otro y todo eso al mismo tiempo.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 14
    Mensajes
    33
    Eso es exactamente lo que busque al comprar, Enigma 2 (Vu+ Duo2).

    Gracias por la respuesta!

    Y si eso es lo que hago, pongo a grabar un montón de pelÃ*culas.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    ufff que equipo de ensueño jejejeje a mi solo me alcanzo para el Vu+ Zero :P muy bueno tambien si quieren algo original y económico para renovar o completar su sistema.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Sep, 14
    Mensajes
    33
    Apenas estoy comenzando con el hobby y no le he sacado el jugo aun.

    Hasta ayer incluso pude ponerlo a trabajar como servidor para ver canales por xbmc con un Ouya y trabaja muy bien vieras.

    Ahora lo que necesito es ponerle los Picons

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •