Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 14
    Mensajes
    4

    Novato con openbox Z5

    hola, soy nuevo en el foro y comoel titulo del tema lo dice, con un openbox z5, esperando no infringir ninguna regla del foro, solicito su ayuda para conocer mas de este sistema desde el inicio, la persona que me lo vendio me dice que me lo dio con una lista de canales, de un sistema satelital (cielo) en ingles en mexico.. pero me explico muy rapido y para se honesto ya se me olvido.. solo recuerdo que me dijo que ya estaba listo para poder disfrutar del aparato y que solo tengo que poner mi cuenta... al preguntarle de que se trataba me dice que es meter una cuenta en el aparato ( cosa que no entiendo) y que si yo no sabia le dijera a mi proovedor que me dijera como... en fin, solicito su ayuda para ver que me ayuden desde el principio con este sistema.. y me refiero a desde como conectarlo y demas.. espero que con mi publicacion no infrinja ninguna regla y que me puedan ayudar por favor..

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    6
    Hola choreco88 te comento que puedes revisar el siguiente link que ami me ayudo para enpezar a entender los terminos y procedimientos:http://servidordeiptv.is/novatos/681...to-novato.html
    como veras acupas tener una cuenta de algun servidor IKS para poder visualizar estos canales para al pajaro 58w. tambien te paso un manual de procedimientos que me ayudo a relizar mi conexion que proporciona TITAN en la seccion de guia y tutoriales...



    http://servidordeiptv.is/guias-en-re...paso-paso.html
    Última edición por CHEVY85; 01/12/2014 a las 04:44 Razón: segundo link fue editado..

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 14
    Mensajes
    4
    Gracias Gabrielvil, comenzare a estudiar y ya conforme me vayan saliendo dudas lo planteo...

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 14
    Mensajes
    4
    Hola, referente a la cuenta IKS todas son de pago? o existe alguna gratuita para ver los canales del cielo azul

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 14
    Mensajes
    4
    ok y como le hago para tener las de la casa? con quien hay que ponerse en contacto? con el administrador o como le hago?

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •