Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 142
  1. #121
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95
    y la skybox v8 sera que jale amigo?

  2. #122
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    He visto tambien arreglos para "Amiko's" que tienen el Modo para "Power Vu"..
    Las Dreambox (DM500HD, DM800se, DM8000, DM7020, etc.) tienen la ventaja que pueden usar oscam sin stream relay (una forma mas directa y eficiente) y tambien algunas Amiko Alien pero solo parcialmente (canales CSA).
    Última edición por Paraboloide; 16/04/2016 a las 06:46

  3. #123
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    y la skybox v8 sera que jale amigo?
    Esa es una de las que trabaja de show..................AZ

  4. #124
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Las Dreambox (DM500HD, DM800se, DM8000, DM7020, etc.) tienen la ventaja que pueden usar oscam sin stream relay (una forma mas directa y eficiente) y tambien algunas Amiko Alien pero solo parcialmente (canales CSA).
    Y Cual sera la diferencia de correr Power Vu en unos de los modelos de las Dreamboxs que mencionas (usando el oscam sin stream relay) VS Correrlo en algun otro receptor enigma2 ejemplo :Vu+, Gigablue etc, etc..estas ultimas tambien correrian parcialmente?..
    Las Amiko's a las que me referia son los modelos AC3 y Amiko Mini HD SE. (No son enigma2).. Veo que algunos coders externos sacaron arreglos que incluye power Vu.. Yo aun no lo he probado
    pd: Admito que aun no estoy muy empapado de temas de "Power Vu"

  5. #125
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Y Cual sera la diferencia de correr Power Vu en unos de los modelos de las Dreamboxs que mencionas (usando el oscam sin stream relay) VS Correrlo en algun otro receptor enigma2 ejemplo :Vu+, Gigablue etc, etc..estas ultimas tambien correrian parcialmente?..
    Las Amiko's a las que me referia son los modelos AC3 y Amiko Mini HD SE. (No son enigma2).. Veo que algunos coders externos sacaron arreglos que incluye power Vu.. Yo aun no lo he probado
    pd: Admito que aun no estoy muy empapado de temas de "Power Vu"
    En enigma2 con oscam con stream relay es mas relajo acomodar los canales, es como si retransmitieras por stream (de ahi su nombre) un canal hacia el mismo receptor como si fuera un iptv, otra ventaja en dreambox es el autoroll de llaves aunque parece que ya lo metieron en el oscam con streamrelay.

    Yo tampoco soy experto en powervu y menos en banda-c, aun me falta poner bien mi antenota.

  6. #126
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    2
    Todas las Openbox trabajan o solo la x5? pregunto porque tengo un s9 cogiendo polvo.

  7. #127
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por hugo chavez Ver mensaje
    Todas las Openbox trabajan o solo la x5? pregunto porque tengo un s9 cogiendo polvo.
    solo ciertos modelos, por lo general los que traen cpu sunplus y tienen firmwares recientes.

    la openbox s9 que yo sepa no soporta.

  8. #128
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    AsÃ* mismo es, no todas las OpenBox, el modelo S9 hasta S12 confirmado que no trabajan, deja ver si puedo conseguir esta lista de todos los modelos y marcas que pueden con el parche PV.......otra cosa este tema de PV se tiene que pasar a privado como están haciendo en los demás foros la razón se las dejo saber en privado más luego.,.................AZ

  9. #129
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    AsÃ* mismo es, no todas las OpenBox, el modelo S9 hasta S12 confirmado que no trabajan, deja ver si puedo conseguir esta lista de todos los modelos y marcas que pueden con el parche PV.......otra cosa este tema de PV se tiene que pasar a privado como están haciendo en los demás foros la razón se las dejo saber en privado más luego.,.................AZ
    muy cierto, si consiguen llaves no las hagan publicas, sean discretos en ese aspecto.

  10. #130
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    .otra cosa este tema de PV se tiene que pasar a privado como están haciendo en los demás foros la razón se las dejo saber en privado más luego.,.................AZ
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    muy cierto, si consiguen llaves no las hagan publicas, sean discretos en ese aspecto.
    Y No solamente se trata de los Obvios asuntos legales.. Ustedes saben, que Como siempre en este Medio no va a faltar quien "Lucre" con esto. Quien te quiera $Vender$ las "Flores", quien te de "soporte" a cambio de una $Lana$ y ya despues de ver "Fracasado" su Negro Negocio va de "Soplon" a Soltar Toda la Sopa... Casos hemos Visto..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •