Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 142
  1. #51
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    31
    Y esa señal solo se baja con parabólica? de que tamaño? aca en Tlaquepaque Jalisco.

  2. #52
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por lgbeat Ver mensaje
    Y esa señal solo se baja con parabólica? de que tamaño? aca en Tlaquepaque Jalisco.
    Tanto el Intelsat 11 at 43.1 w y el Intelsat 21 at 58.0W tienen cobertura en gran parte de la republica Mexicana, parte de USA y parte de Centro america.. Con antenas de 6 ft puedes conseguir señal. Pero Lo mas Recomendable es una de 8 ft en adelante..Si quieres mas detalle del footprint busca en satbeams
    Última edición por tiger; 15/08/2015 a las 13:21

  3. #53
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Para evitar mucha información y el proveedor se pase cambiando mucho las llaves estas no están en Open Forum, si logras cazar el SAT en banda C y bajas esos canales que están en "Polvo FU" me avisas y te consigo las flores.............AZ
    Amigo sera que me puedes pasar la info. te lo agradeceria. Saludos...

  4. #54
    Miembro Jr.
    Avatar de solano

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Para evitar mucha información y el proveedor se pase cambiando mucho las llaves estas no están en Open Forum, si logras cazar el SAT en banda C y bajas esos canales que están en "Polvo FU" me avisas y te consigo las flores.............AZ

    Hola Master Porfa amigo me interesa mucho este tema ya que tengo banda c y algunos sat como el 58w que tienen canales en power fu me mandas las llaves o me explicas con que equipo logro abrir este Mux banda C
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    no son rumores.. y si se abren.. un amigo mio.. lo hizo.. aunque le dije, que por hacerlos publico, tarde que temprano van a cambiar esa encriptacion, el post esta en otro foro con imagenes y las llaves, pero por respeto a este foro no se mencionara mas..

    el sat que se testeo fue el 58, abriendo 2 tps, entre ellos esta el FX hd

    imagenes ya que no la pude subir al foro

    https://mega.co.nz/#!vUlBGRZS!NOe_DQ...u-xEDvIPbA4Qj0

    https://mega.co.nz/#!GQ02lJxT!9p20ap...Bw_UQjzw90Zuck
    Hola Gracias por subir las imagenes sin duda que es el 58w como hago amigo donde busco info referente a este tema me interesa mucho ya que es el BANDA C

  5. #55
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Estuve leyendo algo al respecto en la red y al parecer es cierto, lo que dejaria de ser este tema "un rumor". (Me "trago" mis comentarios que dije al principio del Thread) Veo que apenas estan en proceso y desarrollo y solamente algunos equipos pueden tener la capacidad de aceptar el "programa" para realizar el proyecto. veo que esto no es algo sencillo aun y no es como lo que conocemos que existia anteriormente de solamente meter unas llaves y listo. actualmente se ha estado haciendo pruebas en equipos como las Dreambox 800 y se espera que tambien se pueda en otras cajas enigma2 de alta capacidad. Le recomiendo a los interesados que se den una vuelta por "google" "o" incluso algunos foros europeos ya hay temas.. Esto se esta regando en todo el Mundo, No es exclusivo de America.No deja de ser "Noticia" que No cabe duda que la tecnologia nos Favorece..Excelente!!!

  6. #56
    Miembro Jr.
    Avatar de solano

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Estuve leyendo algo al respecto en la red y al parecer es cierto, lo que dejaria de ser este tema "un rumor". (Me "trago" mis comentarios que dije al principio del Thread) Veo que apenas estan en proceso y desarrollo y solamente algunos equipos pueden tener la capacidad de aceptar el "programa" para realizar el proyecto. veo que esto no es algo sencillo aun y no es como lo que conocemos que existia anteriormente de solamente meter unas llaves y listo. actualmente se ha estado haciendo pruebas en equipos como las Dreambox 800 y se espera que tambien se pueda en otras cajas enigma2 de alta capacidad. Le recomiendo a los interesados que se den una vuelta por "google" "o" incluso algunos foros europeos ya hay temas.. Esto se esta regando en todo el Mundo, No es exclusivo de America.No deja de ser "Noticia" que No cabe duda que la tecnologia nos Favorece..Excelente!!!
    me gusta su punto de vista solo quedara averiguara mas x google entonces y en el post anterior las fotos que subieron pertenecen a una skybox f5 o openbox al parecer los equipos que soportan linux le favorece y eso incluye la azbox premiun HD y otras marcas tengo un dreambox 500s y mis antenas banda C solo queda esperar alguien me explique mas o buscar mas info para reportar pruebas.......

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    las fotos pertenecen a un azplay mini (openbox z5 mini), y denle una googleada.. con la palabra powervu 58, van a encontrar las llaves...

    en otro foro donde participo.. alli estan el softcam.key listo para anexarlo, a cualquier openbox o skybox

  8. #58
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    19
    Intelsat 21 – 58 W
    3720 V 30000
    (Fox Latin, Universal Latin, Fox Life Mexico, FX Latin, FX Latin HD, MundoFox, Baby TV Latin, Universal Mexico, Syfy Latin, Fox Peru, Fox Chile, National Geographic Wild HD Latin)
    ECMKEY0= C94E06B70433D6
    ECMKEY1= E1161571C63F58
    Intelsat 21 (58 W)
    4080 V 27690
    (Comedy Central Latin, VH1 Latin, MTV Latin, Nickelodeon Brasil, Nick Junior Latin, MTV Hits Latin, VH1 Classic Europe, VH1 Mega Hits, MTV Jams, Nicktoons, Paramount Channel Latin)
    ECMKEY0= 4B7E3DE66CC7A0
    ECMKEY1= A89BFC5A2D9E7E

  9. #59
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    19
    SES 6 – 40,5 W
    3712 L 10400
    (Fox Andino, FX Central, Universal Channel America Latina, Fox Central, National Geographic Latin America)
    ECMKEY0= C94E06B70433D6
    ECMKEY1= E1161571C63F58
    SES 6 – 40,5 W
    3716 R 13235
    (AMC Latin America, AMC Portugal, AMC Brazil, AMC Mexico, AMC Venezuela, Casa Club TV)
    ECMKEY0= F476FE2D797A7A
    ECMKEY1= 3B2C1886587E6D
    SES 6 – 40,5 W
    3725 L 10000
    (Fox Brasil HD, FX Brasil HD, National Geographic Channel Brasil HD)
    ECMKEY0= C94E06B70433D6
    ECMKEY1= E1161571C63F58
    SES 6 – 40,5 W
    3735 L 7400
    (Universal Channel Chile, Fox Life Latin, Mundo Fox, Fox Life Brasil)
    ECMKEY0= C94E06B70433D6
    ECMKEY1= E1161571C63F58
    SES 6 – 40,5 W
    3758 H 18500
    (ESPN+ in 3 channels, ESPN America Latin)
    ECMKEY0= 93AB2F2CC7B55C
    ECMKEY1= FF831F83A4867E
    SES 6 – 40,5 W
    3980 L 21600
    (ESPN Brasil HD, ESPN+ Brasil HD, ESPN America Latin HD)
    ECMKEY0= 93AB2F2CC7B55C
    ECMKEY1= FF831F83A4867E

  10. #60
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    13
    Ya tenia rato que no me emocionaba con un tema de testeo tan interesante y como dice "solano" pues a buscarle mas informacion , si alguien pudiera ayudarnos - explicarnos a los novatos en esto , les agradeceria mucho, saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •