Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 142
  1. #61
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    19
    AMC 11 – 131 W
    4120 V 30000
    (CMT West HD, MTV West HD, Nickelodeon East HD, Channel V East HD, Comedy Central East HD, Spike TV West HD, Spike TV Canada HD)
    ECMKEY0= 81EA314AE3576E
    ECMKEY1= 632A4220C50AD

  2. #62
    Miembro Jr.
    Avatar de solano

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    22


    Gracias amigos por compartir mas Info !
    habra algo para los dreambox 500s?

  3. #63
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    bueno aqui esta el softcam key, solamente metanlo al openbox skybox y similares que usen softcam

    https://mega.nz/#!jRMkDaab!tczk9AOLT...XYfjRVirhVBKZc

    creditos a mabo

  4. #64
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Ufhhh!!! hace años que no le meto Nada a mi Openbox S9HD.. Ya ha de tener Mucha Hambre!!!..

    Este archivo seria el Mismo para Una enigma2?? a que direccion se meteria? seria la misma direccion donde se tiene el newcamd list?

    Me supongo que esto es un "plug an play" No hay que hacer Nada mas...aunque este archivo veo que es solamente para el 58W.. me supongo que para el 40.5 y 103W habria que hacer lo mismo solo editar los canales, frecuencias, informacion y llaves y listo..correcto?

    Gracias Master

  5. #65
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 15
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    bueno aqui esta el softcam key, solamente metanlo al openbox skybox y similares que usen softcam

    https://mega.nz/#!jRMkDaab!tczk9AOLT...XYfjRVirhVBKZc

    creditos a mabo
    Entonces mi S10 jalaria solo metiendo este archivo? no necesitaria algun bin para tener la opcion de keys? sorry pero aunque tengo una antena al Hispa, otra motorizada en ku del 58 al 125, y una bud al 113 tengo bastante tiempo sin meterle algun archivo a mi caja (lo ultimo que le meti fue un archivo para poder ver telerebelde, multivision, tvi internacional y el tijuana) agradecere respuesta.

  6. #66
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    se mencionaba openbox skybox y similares, aki no keda mas que le salga a mas de uno el alma de tester FTA true, asi podran darnos y ampliarnos mas la informacion, solo descomprimen el archivo y el softcam key lo meten.. como cuando metes las llaves del hispasat etc..

    los ke conocen de banda c.. ya sabran jejejeje

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    31
    bueno ya soltaron al publico el programa para lacband para lo que no creen, nomas undergruond nesecitas una dreamboxhd + y un satellite cband no internet

  8. #68
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por lorelys Ver mensaje
    bueno ya soltaron al publico el programa para lacband para lo que no creen, nomas undergruond nesecitas una dreamboxhd + y un satellite cband no internet
    Gracias, Bueno pues el que lo tenga pues que arroje la primera Piedra, para darle "vida" a este Thread..Yo tengo algunos Tp's "vivos" de los de la prueba en Banda C y ya intente meterle el softcam key que publico el Master a mi OpenboxHD S9 y no pude.. La ventana en el menu dentro de softcam solo aparece "crytpworks" pero no me da opcion para Power Vu..

  9. #69
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Yo tengo un Opebox x5 al parecer este sip con algunos cambios pero me falta informacion, estoy en pañales aun en esto y para mi zona el 58w en c se recibe muy bien por cierto movi la antena hacia ese sat y hay free varios hd muy peroq que muy buenos, saludos
    libres.jpg

  10. #70
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    5
    Hola tengo un openbox x5 SUPER alguien sabe que parche funciona para este deco? y estoy intentando adaptar un LNBF C con aro escalar a una antena OFFSET agraz de 1.80; pero la calidad que consigo no me estabiliza la imagen, tendran algunas fotos de la profundidad del lnb en relacion al aro para ese tamaño de antena (F/D)? y la posicion del mismo (skew)?, el punto focal? etc.
    de antemano gracias y saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •