Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 142
  1. #71
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Yo tengo un Opebox x5 al parecer este sip con algunos cambios pero me falta informacion, estoy en pañales aun en esto y para mi zona el 58w en c se recibe muy bien por cierto movi la antena hacia ese sat y hay free varios hd muy peroq que muy buenos, saludos
    En Efecto, estos canales ya tienen rato abiertos y porsupesto con una "excelentisima" Calidad de Imagen.. aqui las Openbox se relucen.. Ni que decirles del NHK world de Japon..De vez en cuando avientan unos Feeds free en HD

  2. #72
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Yo tengo un Opebox x5 al parecer este sip con algunos cambios pero me falta informacion, estoy en pañales aun en esto y para mi zona el 58w en c se recibe muy bien por cierto movi la antena hacia ese sat y hay free varios hd muy peroq que muy buenos, saludos
    Archivo adjunto 4576
    a que sat te refieres?,,,,,,,,, y en que banda imagino que en la c cual serian los tp de esos canales que salen en la imagen
    Última edición por espaun206; 01/09/2015 a las 20:23

  3. #73
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    31
    racias, Bueno pues el que lo tenga pues que arroje la primera Piedra, para darle "vida" a este Thread..Yo tengo algunos Tp's "vivos" de los de la prueba en Banda C y ya intente meterle el softcam key que publico el Master a mi OpenboxHD S9 y no pude.. La ventana en el menu dentro de softcam solo aparece "crytpworks" pero no me da opcion para Power Vu..
    el receiver es el dreamboxhd + con el tunner macho nada he leido para le opnboxhd qizas em el futuro se habla de 5 mese s para el shawdired hack pero esta en panles

  4. #74
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    como seria esto de la banda c en una offset ku como se manejaria el tamano ej yo estoy en guatemal tengo una offset ku de 1.2m ,,, sera que si le pongo este lnb C1W-PLL C-band LNBF Wideband - Phase Lock Loop C1-PLL Titanium ......con su ,,, CS1 Conical Scalar Kit - Titanium ,,, captare el 58w con sus canales hd habiertos , a que tamano se asemejearia mi antena de 1.2 offset con estos inplementos comparada con una parabolica bada c de la misma medida que la offset

  5. #75
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    como seria esto de la banda c en una offset ku como se manejaria el tamano ej yo estoy en guatemal tengo una offset ku de 1.2m ,,, sera que si le pongo este lnb C1W-PLL C-band LNBF Wideband - Phase Lock Loop C1-PLL Titanium ......con su ,,, CS1 Conical Scalar Kit - Titanium ,,, captare el 58w con sus canales hd habiertos , a que tamano se asemejearia mi antena de 1.2 offset con estos inplementos comparada con una parabolica bada c de la misma medida que la offset
    Amigo espaun206 te leo y me parece mensaje de otra galaxya c1wpll lock........ debes tar claro en dos cosas simples y llanas para ver banda c necesitas una antena y un lnb banda c configurado 5150 en tu equipo mas nada si no tienes antena foco central que es el idoneo y natural para banda c puedes utilizar una antena offset con un scalar ring (sea hecho del material que sea (titanio, aluminio, la marca no importa) pero que cumpla su mision, mientras mas grande seas la antena mas posibilidades de agarrar tps tienes con 1.20 si se puede claro limitando la cantidad de tps, y probar a veces las cosas mas simples son las mas beneficiosa y sip esas herramientas te sirven, saludos
    Última edición por zanganini; 04/09/2015 a las 13:26

  6. #76
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    como seria esto de la banda c en una offset ku como se manejaria el tamano ej yo estoy en guatemal tengo una offset ku de 1.2m ,,, sera que si le pongo este lnb C1W-PLL C-band LNBF Wideband - Phase Lock Loop C1-PLL Titanium ......con su ,,, CS1 Conical Scalar Kit - Titanium ,,, captare el 58w con sus canales hd habiertos , a que tamano se asemejearia mi antena de 1.2 offset con estos inplementos comparada con una parabolica bada c de la misma medida que la offset
    Hay mucha informacion en la Red de testeos en Banda c con antenas Offset usando el conico scalar, cuestion que revises, incluso youtube..Pero nunca vas a obtener mejor rendimiento que usando Minimo una antena prime focus de 6 ft (1.8 mts) en adelante..Si Te gusta el testeo intentale con tu antena offset y llenate de paciencia, para el 58W puedes lograr algunas frecuencias sobretodo las mas fuertes
    suerte

  7. #77
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Tigre que se respeta testea banda c comenzando con antena de pirectv de 1 metro en adelante con o sin scalar, y hablando de esto yo he testeado con antena offset con scalar y sin ellos a lnb solo y la ganancia no varia, claro en sat que llegan con fuerza como por el ejempño el 58w, saludos

  8. #78
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    es un fastidio testear con antena offset y aro escalar conico en banda c , yo lo hacia con antena de 1.50 mts. y batallas muchisimo para bajar buenos canales, tienes que estar ajuste y ajuste para tener buena señal.hasta que compre una antena de 2.40 mts de foco primario y bajo los satelites de volada. yo no me muevo del galaxy16.

  9. #79
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Yo tengo un Opebox x5 al parecer este sip con algunos cambios pero me falta informacion, estoy en pañales aun en esto y para mi zona el 58w en c se recibe muy bien por cierto movi la antena hacia ese sat y hay free varios hd muy peroq que muy buenos, saludos
    Archivo adjunto 4576
    a mi mi interesan esos canales sabes si tendran audio ,, revisando en la info ,,portaleds dicen sin audio

  10. #80
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    a mi mi interesan esos canales sabes si tendran audio ,, revisando en la info ,,portaleds dicen sin audio
    Si te refieres al Mux de Mexico.. Pues ayer nos metio un susto y no se oian.. Pero ya tienen algunos meses estables..
    Ojo: La frecuencia de esos canales no es tan fuerte, lo veo dificil con tu antena Offset. Pero Intentale no pierdes Nada..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •