Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 142
  1. #81
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Ya el mux de Mexico con sonido nuevamente eso es una buena noticia esos hd en verdad son buenos anoche el juego Mexico - Argentina excelente, saludos

  2. #82
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Ya el mux de Mexico con sonido nuevamente eso es una buena noticia esos hd en verdad son buenos anoche el juego Mexico - Argentina excelente, saludos
    Yeah!!!!

  3. #83
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    16
    Buen dia a todos hace unos dias me encontre este post y me puse a investigar sobre el tema y logre abrir canales del sat Eutelsat 113.0w con el openbox x5 y estable hasta el dia de hoy, si cuentan con antena para bajar banda c y agregar las key activas al deco y funciona sin necesidad de internet

  4. #84
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    16
    Una imagen dice mas que las palabras del Sat 113.0W banda c

    img01.jpgimg02.jpgimg03.jpgimg04.jpgimg05.jpg

  5. #85
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por paesgdl Ver mensaje
    Buen dia a todos hace unos dias me encontre este post y me puse a investigar sobre el tema y logre abrir canales del sat Eutelsat 113.0w con el openbox x5 y estable hasta el dia de hoy, si cuentan con antena para bajar banda c y agregar las key activas al deco y funciona sin necesidad de internet
    Asi es, ya le he venido diciendo, quien tenga antenas grandes con LNB para Banda C y receptor compatible powervu, aprovechen que estan gratis los canales, recomiendo el 58w y 43w.

  6. #86
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por paesgdl Ver mensaje
    Buen dia a todos hace unos dias me encontre este post y me puse a investigar sobre el tema y logre abrir canales del sat Eutelsat 113.0w con el openbox x5 y estable hasta el dia de hoy, si cuentan con antena para bajar banda c y agregar las key activas al deco y funciona sin necesidad de internet
    Felicidades!! Que Bien.. Si mi Memoria no me falla creo que esta es la Primera Prueba "Viva" de power vu en este Foro.. Ya habia oido solo palabras, confirmaciones y fotos Hackeadas.. creo

  7. #87
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Felicidades!! Que Bien.. Si mi Memoria no me falla creo que esta es la Primera Prueba "Viva" de power vu en este Foro.. Ya habia oido solo palabras, confirmaciones y fotos Hackeadas.. creo
    Tenias dudas mi buen tiger? recuerda el dicho: no dudeis

    hay otros foros donde se habla mas de este tema con mas detalle, ahi publican las llaves y firmwares. dale un goglazo y seguro das con ellas.

  8. #88
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Pregunta Paraboloide,
    Ya estuve investigando para Enigma2 y se puede con Oscam. De hecho me bajé un tutorial para configurarlo.
    ¿Puedo al mismo tiempo tener el servicio de la casa para el 58w Ku y las claves PowerVu para el 58w C?

    saludos

  9. #89
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Pregunta Paraboloide,
    Ya estuve investigando para Enigma2 y se puede con Oscam. De hecho me bajé un tutorial para configurarlo.
    ¿Puedo al mismo tiempo tener el servicio de la casa para el 58w Ku y las claves PowerVu para el 58w C?

    saludos
    No he probado con oscam, pero no deberia haber ningun impedimento, podrias configurar oscam para iks y powervu o tener oscam para powervu y mgcamd para iks, hay muchas opciones.

    Si quieres usar una sola antena para las 2 bandas hay unos LNBs con soporte doble banda (ku y C) pero no te los recomiendo porque tienen muy baja ganancia, es mejor LNBs por separado.

  10. #90
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    SÃ*, ya leÃ* sobre esos LNB duales pero dicen que no funcionan bien. Estoy pensando más bien en 2 antenas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •