Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Algo importante también es la fecha, el 31 de Mayo parece ser el dÃ*a en que todo cambiara, habrá que espera y marcar ese dÃ*a en nuestros calendarios para ver que sucede,
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  2. #12
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el año pasado se rumoro lo mismo k que fish va cambiar a mpg4, mas no paso nada, vamos a ver k sucede
    salu2

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    De hecho el anio pasado fue mas fuerte el rumor que este anio la verdad.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    Por lo que yo he leido, si pretenden reorientar antenas hacia el "eastern arc" pero solo de algunas ciudades en especifico.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    12
    Hey AZlink que satelites cogemos aca en Puerto Rico que tu sepas, gracias adelantado

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    también existe la posibilidad de que sea que los nuevos receptores van a tener una nueva encriptacion y por eso lo estén cambiando.

  7. #17
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por elfolo Ver mensaje
    Hey AZlink que satelites cogemos aca en Puerto Rico que tu sepas, gracias adelantado
    118.7, 119, 110, 58, 50, 125 FTA only, 97, 30, 15, 89, y varios mas, en mi firma hay un más ó menos de los que tengo ya casado, bueno son más de los que dice la firma..........AZ

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Oye amigo mio Ezlink,en cualquier momento el tio Fish te contrata,vaya,por si se les pierde algun pajaro ya tu saves donde esta,jajajajajaja,solo estate seguro que tu azotea aguante el peso de tantos platos,o si no van a tener que escavar pa encontrarte,jajajajaja,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Amigos podrÃ*a ser que se materializará el anuncio que me permitÃ* postear el año pasado según el cual Fish adoptará la nueva plataforma unicast de nagravisión. Anunciaron que se harÃ*a en los primeros tres meses de 2015, por eso es que el comunicado se refiere a los viejos decodificadores ya que la tecnologÃ*a de encriptacion cambio sustancialmente.

    JERRY

  10. #20
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 14
    Mensajes
    9
    no hablen lo que no se save el tiempo y la hora lo dira >saludos ya paren de afinal el requinto>saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •