Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey lubrik, lo que proyet está informando es que en las diferentes STBs se usen los Sats que se indican por que con esos se consigue la señal del 77W.

    Quiere decir que si, por ejemplo, quieres usar una Pansat para el Rojo Mex, los reportes dicen que usando los datos del Sat 105W podrás agarrar la señal. Recuerda, es sólo un ejemplo…

    Suerte !!!
    Sorry ,no habÃ*a entendido, pues ignoren lo que dije entonces.
    Saludos.
    Última edición por Tecun; 22/12/2013 a las 00:50
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey lubrik, lo que proyet está informando es que en las diferentes STBs se usen los Sats que se indican por que con esos se consigue la señal del 77W.

    Quiere decir que si, por ejemplo, quieres usar una Pansat para el Rojo Mex, los reportes dicen que usando los datos del Sat 105W podrás agarrar la señal. Recuerda, es sólo un ejemplo…

    Suerte !!!
    Pero tambien se podria hacer un Blind Scan con esa Pansat, no? asi te encontrarÃ*a todos los tp actualizados de ese sat.

  3. #13
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Pero tambien se podria hacer un Blind Scan con esa Pansat, no? asi te encontrarÃ*a todos los tp actualizados de ese sat.
    Cuando tú haces un blind scan con un pansat encuentras todos los tp acutalizados, sucede con algunas otras marcas, pero con otras que no son de verdadero FTA tienen los tp "escritos" en el bin y cuando haces blind scan te salen una cantidad de canales repetidos enormes so ojo con eso.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Si, asi es, eso lo sabemos. En este caso particular me refiero a la Pansat 2700 que se especifica abre el servicio Rojo-Mexico y que bien se podrÃ*a hacer blind scan para captar bien todos sus canales. Yo lo probaré en esta semana a ver que tal.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    Como vas vampirito con el pansat.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Aun no lo he probado. Estoy esperando que me llegue un lnb nuevo para mover la antena pq el que tengo se me dañó. Desde que llegue lo pruebo.

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    la Jynxbox v3 con JB200 da EPG ? aunke agregemos los TP y nombre de canales oh solamete la EPG ?

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 14
    Mensajes
    27
    Yo hize la prueba con my jynxbox Ultra HD V1, y me dio EPG, pero me toma los nombres de los canales de Charlie

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Mar, 14
    Mensajes
    13
    el JYNXBOX V3 convertido a AZLINK tambien bre rojo mexico

  10. #20
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    la Jynxbox v3 con JB200 da EPG ? aunke agregemos los TP y nombre de canales oh solamete la EPG ?
    Cita Iniciado por clecaros Ver mensaje
    Yo hize la prueba con my jynxbox Ultra HD V1, y me dio EPG, pero me toma los nombres de los canales de Charlie
    Hola , YO tengo un Jynxbox V3 HD y si me da EPG y si me nombra los canales correctamente, lo que hice es solo scanear solo las 6 transponders correspondientes a rojo mx SD 77w y no mezclar las TP de RED SD y HD77w que tambien estan en ese sat ademas de renombrar el sat a " EchoStar1" estas son las transponders a usar solamente :
    12486 V 20000 QPSK
    12472H 20000 QPSK
    12399V20000 QSPK
    12253 V 20000 QSPK
    12661 V 20000 QPSK
    12428 V 20000 QPSK
    Última edición por mastertape; 02/04/2014 a las 20:14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •