Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Mensajes
    50
    el SKYBOX f5, sin guÃ*a.

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Alguien sabe si SKYBOX f5s o alguna Skybox u Openbox habre Rojo MX con guia ? gracias ..

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de miguelgr00

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 13
    Mensajes
    475
    Que tal buenas tardes, yo tengo un skybox f3 y lo he utilizado en rojo mx y si da guia pero muy corta, solo para la programacion que estan pasando y la que va a seguir y ya. Por eso me gusta mucho la dreambox 500s porque me da por varios dias sea rojo mx o azul. Saludos

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por miguelgr00 Ver mensaje
    Que tal buenas tardes, yo tengo un skybox f3 y lo he utilizado en rojo mx y si da guia pero muy corta, solo para la programacion que estan pasando y la que va a seguir y ya. Por eso me gusta mucho la dreambox 500s porque me da por varios dias sea rojo mx o azul. Saludos
    va muchas gracias perfecto ..

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola , YO tengo un Jynxbox V3 HD y si me da EPG y si me nombra los canales correctamente, lo que hice es solo scanear solo las 6 transponders correspondientes a rojo mx SD 77w y no mezclar las TP de RED SD y HD77w que tambien estan en ese sat ademas de renombrar el sat a " EchoStar1" estas son las transponders a usar solamente :
    12486 V 20000 QPSK
    12472H 20000 QPSK
    12399V20000 QSPK
    12253 V 20000 QSPK
    12661 V 20000 QPSK
    12428 V 20000 QPSK
    La verdad hice lo mismo pero no me da los nombres correctamente me los da mal y también el EPG me lo da mal ..

  6. #26
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    La verdad hice lo mismo pero no me da los nombres correctamente me los da mal y también el EPG me lo da mal ..
    Si te creo quizas se me olvido mencionar que yo espere unas horas a que los nombrara correctamente y busque un canal que me diera epg , dale un poquito de mas tiempo y despues verifica si ya nombro algunos canales correctamente.

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Si te creo quizas se me olvido mencionar que yo espere unas horas a que los nombrara correctamente y busque un canal que me diera epg , dale un poquito de mas tiempo y despues verifica si ya nombro algunos canales correctamente.
    Oh ok hare eso amigo, gracias .. Si por ke me da nombres ke miro en Rojo US en los de Rojo MX pero si voy a darle unas horas para ke pueda ponerse todo bien si no voy a buscar otra solución, saludos.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Nov, 13
    Mensajes
    30
    yo lo escane en el sat 77.2 da guia correcta y algunos nombres corectos temgo una jynxbox v4

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Apr, 14
    Mensajes
    77
    Vi que el pansat 2700 si funciona con este SAT. Por lo tanto el Pansat 3500 funciona con este también?

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    con esa caja no me consta, apenas que pruebes, lo que si es un hecho es que con la caja 2700 si funciona, yo tenia esa caja funcioonando con los dos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •