Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    25

    [dbuser] RojoMX en Freesat V8

    Estimados, he intentado cazar RojoMX por dÃ*as sin exito, comencé a creer que esta dañado el lnb... pero no es asÃ*, conecté la caja a una antena funcionado legal y sigue sin detectar la pisada. Alguien me puede apoyar por favor? con los datos del sat, los tp que se bajen solos con busqueda ciega. saludos
    Última edición por julioccz84; 08/10/2017 a las 22:32

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    buscalo con el 12253 V 20000

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    25
    Hola a todos, habia dejado tirada mi v8 super, pero revivo mi propio tema por lo siguiente: me compré otra caja una v7, con esta pude cazar el rojomx en cuestión de segundos y ya me funciona sin problema, pero la v8 sigue sin poder "verlo", aun cuando yo se que la antena ya está alineada pues la v7 si lo ve.

    Alguien tendrá alguna idea? algún firmware en particular que tenga que ponerle a la v8??? saludos y gracias

    EDITO: Al final lo conseguÃ*, tengo el archivo para Freesat V8 Super y V7 HD en 77w rojoMX y 67w AMC4 (el 70w en mi zona no llega), si alguien mas lo necesita, lo puedo compartir. Saludos
    Última edición por julioccz84; 09/10/2017 a las 00:41

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Nov, 17
    Mensajes
    4
    Que tal @julioccz84 a mi me interesa el archivo para freesat v8 super para rojomx, ya que nada mas no lo hago funcionar

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    5

    Checa configuracion de lnb

    Cita Iniciado por neiko Ver mensaje
    Que tal @julioccz84 a mi me interesa el archivo para freesat v8 super para rojomx, ya que nada mas no lo hago funcionar
    hola buen dia
    checa por favor la configuracion de lnb
    a mi me funciono con esta
    tipo de lnb usuario ( en esta opcion te da banda c, banda ku y usuario)
    fracuencia lnb 11250
    ya le pones la frecuencia 121253 vertical 20000 y ya te debe de dar señal


    saludos

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Yp tengo la V8 Golden ayer escanee el rojo mexico la cuenta conecta pero no abre los canales sera esto del equipo o es que esta caido el servicio, saludos

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Yp tengo la V8 Golden ayer escanee el rojo mexico la cuenta conecta pero no abre los canales sera esto del equipo o es que esta caido el servicio, saludos
    con esa caja debes tener el fix mas reciente, con los viejitos pasa eso

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Nov, 17
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por gerardorivera Ver mensaje
    tipo de lnb usuario ( en esta opcion te da banda c, banda ku y usuario)
    fracuencia lnb 11250
    ya le pones la frecuencia 121253 vertical 20000 y ya te debe de dar señal
    Gracias por la info @gerardorivera y asÃ* he hecho el scan (aunque imagino que en frecuencia quisiste decir 12253), pero sin resultados. Tengo 60% de intensidad de señal y 0% en calidad de imagen. Usé dishpointer(.)com para apuntar el plato, tiene configurado el cccam, no sé que pudiera estar haciendo mal.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    25
    Claro que lo comparto, lo puedes bajar de Aqui están solo el 67, el 70 y el 77. El 77 ya lleva todos los canales renombrados. Cada sat esta configurado como único, asÃ* que si tienes varios solo configura el diseq segun tus puertos. En el caso del 70 no lleva la lista descargada pues en mi zona no pude hacerlo subir de 38% de calidad y no me fue suficiente, esto con una antena azul, me falta checar con una gris a ver si con eso lo logro.

    Como a ti yo también le sufrÃ*, no se porque pero no podÃ*a cazarlo. El firmware es el de septiembre, supongo debes poner el mismo para que funcione todo correctamente

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Nov, 17
    Mensajes
    4
    Gracias amigo, voy a probar y ya les contaré.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •