Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.
    Avatar de tonyfabss

    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    25

    videotutorial configuracion emulador IKS en windows para viewsat y otros decos

    Hola a todos, esta ocasion les traigo un videotutorial de mi autoria ( al 100% ) de como realisar la instalacion y configuracion del xx-client version 1.14 para desempolvar sus decos antiguos y no tan antiguos para por iks con ayuda de la PC y no tener que gastar en dongle y mejor aun con windows y no empelotarse con linux, sirve para viewsat, captive, pansat y todos los decos que soportan dongle... por ahi anda una version mas reciente del xx-client pero ese sera material para otro video, espero sea de su utilidad y se vale agradecer......

    P.D. HABILITAR SUBTITULOS EN YOU TUBE PAR LAS INSTRUCCIONES.



    adjunto el paquete xx-client_v1.14.WIZARD comprimido en rar para su uso.
    xx-client_v1.14.WIZARD.zip

    Última edición por tonyfabss; 14/12/2014 a las 08:56

  2. #2
    Miembro Jr.
    Avatar de tonyfabss

    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Gracias por el tutorial, esta bueno, me cae de pelos porque tengo un vewsat ultra, voy a probarlo y les cuento, saludos
    pd. la musica muuuu
    perverxxxoo lucho que bueno que te gusto y que te haya sido de utilidad, sirve incluso para decos mas antiguos, como los platinum o los extreme, asi tambien para pansats y captive works.. etc.... solo hay que buscar el bin que habilite la funcion iks...

    y si esa rola es pura cañaaa.......

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    6
    Te quedo excelente..... Brother....... Jejejeje....muy buen aporte, muy sencilloo.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •