Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 14
    Mensajes
    2

    Cable null dreambox

    Soy super novato tengo una dream dm500s pero no se como configurarla consegui varios tutoriales me interesa configurarla al 58w pero en el manuel habla de un cable null pero mi duda es si este cable tiene que ser null-rj45, y cuales son los valores para configurarle el lnb de cielo.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 15
    Mensajes
    5
    mi cable null cuando va a la mitad tiene error

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 15
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por arieljesus27 Ver mensaje
    Soy super novato tengo una dream dm500s pero no se como configurarla consegui varios tutoriales me interesa configurarla al 58w pero en el manuel habla de un cable null pero mi duda es si este cable tiene que ser null-rj45, y cuales son los valores para configurarle el lnb de cielo.
    Entiendo que ya paso largo rato desde que tenÃ*as la duda, pero bueno, para los siguientes novatos (como yo) que busquen como es el cable null, les posteo lo siguiente:

    IMG_20150912_164607.jpg


    Lo compré en una tienda de electronica por menos de $200 MXN, lo mejor de todo es que gracias al adaptador USB pude usarlo con mi laptop

    El tan mencionado cablecito será de utilidad para cargarle imagenes a tu caja... posteriormente podrás configurar desde el menú de tu DB los sats y lnb´s.

    Saludos.
    Última edición por JSRBV; 12/09/2015 a las 21:51

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •