Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Mensajes
    23

    como quitar candado a amino hd8900

    Quiero quitar la contraseña para entrar a control paterno y bloquear o borrar los canales xxx. Ya venia con contraseña y no se como quitarla y crear una nueva.les agradecerle si me pasan una guÃ*a para esto

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por javier narvaez Ver mensaje
    Quiero quitar la contraseña para entrar a control paterno y bloquear o borrar los canales xxx. Ya venia con contraseña y no se como quitarla y crear una nueva.les agradecerle si me pasan una guÃ*a para esto
    Si ya venia con contraseña y no la conoces tienes 1 de 2 o se la preguntas a quien te lo vendio o lo flasheas una nueva imagen y la configuras a tu gusto

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Mensajes
    23
    Gracias BADTZO por tu cooperacion,te agradecere si me dices como lo flasheo .me estoy dando cuenta que la persona que me ofrecio el soporte privado le puso su contraseña, con el fin de no buscar otro soporte.hace tres semanas me dieron una prueba de 5 dias en iks66 y no tuve problemas.si me dices tambien como entrar a los datos de servidor,puerto,usuario,etc. que me supomgo los puso esta persona.quiero contratar este servicio.espero que me hayas entendido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •