Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 14
    Mensajes
    11

    Ayuda, Jynxbox V10 + 1000.2 DPP, No escanea todos los canales

    Buenas noches,

    Soy nuevo en esto, ya instale mi equipo:

    -Jynxbox V10
    -Dish 1000.2 DPP para sats 110w, 119w y 129w

    Ya configure todo pero a la hora de escanear, no me da todos los canales, se salta muchos y la verdad es que ninguno esta bueno, solo noticias y los canales de anuncios de Fish, y de hecho algnos de los que escaneo no puedo verlos.

    Solicite una prueba para el servidor NFPS, no se si tal vez las cuentas de prueba solo permitan ver algunos canales, pero no creo porque segun entiendo las cuentas de prueba se podria decir que mandan la info para ver el canal que el equipo se supone escaneo del satelite, cosa que no ha pasado porque muchos canales no puedo verlos, tal vez algo estoy haciendo mal, o tengo mal instalado mi equipo, pero no se, a lo mejor me equivoco pero pienso que si he podido escanear algunos canales, deberia poder ver todos, y no es asi, de hecho el equipo no escaneo ningun canal HD.



    Si alguien pudiera apoyarme con esto le agradeceria bastante, me quedan solo 3 dias de prueba hasta que obtenga mi cuenta de paga,

    Espero poder resolver esto antes de que se termine mi prueba

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 14
    Mensajes
    11
    El dia de hoy me subi y oriente la antena con un tip que lei por ahi tapando los lnb de los sats 110 y 129 con papel aliminio, ya con el aparatito para la señal pude orientarla mejor, ya puedo ver algunos canales hd, lo que no puedo sintonizar son los otros dos sats, he probado con el azimuth para mi localidsd pero nadamas no capto nada, algun consejo???

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Dec, 14
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por zektor_angel Ver mensaje
    Buenas noches,

    Soy nuevo en esto, ya instale mi equipo:

    -Jynxbox V10
    -Dish 1000.2 DPP para sats 110w, 119w y 129w

    Ya configure todo pero a la hora de escanear, no me da todos los canales, se salta muchos y la verdad es que ninguno esta bueno, solo noticias y los canales de anuncios de Fish, y de hecho algnos de los que escaneo no puedo verlos.

    Solicite una prueba para el servidor NFPS, no se si tal vez las cuentas de prueba solo permitan ver algunos canales, pero no creo porque segun entiendo las cuentas de prueba se podria decir que mandan la info para ver el canal que el equipo se supone escaneo del satelite, cosa que no ha pasado porque muchos canales no puedo verlos, tal vez algo estoy haciendo mal, o tengo mal instalado mi equipo, pero no se, a lo mejor me equivoco pero pienso que si he podido escanear algunos canales, deberia poder ver todos, y no es asi, de hecho el equipo no escaneo ningun canal HD.



    Si alguien pudiera apoyarme con esto le agradeceria bastante, me quedan solo 3 dias de prueba hasta que obtenga mi cuenta de paga,

    Espero poder resolver esto antes de que se termine mi prueba
    tengo cuenta de paga,pero tengo los mismos problemas que tu ,no escanea todos los canales solo veo algunos y en desorden,alguien que pueda profundizar en el tema?

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Dec, 14
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por zektor_angel Ver mensaje
    Buenas noches,

    Soy nuevo en esto, ya instale mi equipo:

    -Jynxbox V10
    -Dish 1000.2 DPP para sats 110w, 119w y 129w

    Ya configure todo pero a la hora de escanear, no me da todos los canales, se salta muchos y la verdad es que ninguno esta bueno, solo noticias y los canales de anuncios de Fish, y de hecho algnos de los que escaneo no puedo verlos.

    Solicite una prueba para el servidor NFPS, no se si tal vez las cuentas de prueba solo permitan ver algunos canales, pero no creo porque segun entiendo las cuentas de prueba se podria decir que mandan la info para ver el canal que el equipo se supone escaneo del satelite, cosa que no ha pasado porque muchos canales no puedo verlos, tal vez algo estoy haciendo mal, o tengo mal instalado mi equipo, pero no se, a lo mejor me equivoco pero pienso que si he podido escanear algunos canales, deberia poder ver todos, y no es asi, de hecho el equipo no escaneo ningun canal HD.



    Si alguien pudiera apoyarme con esto le agradeceria bastante, me quedan solo 3 dias de prueba hasta que obtenga mi cuenta de paga,

    Espero poder resolver esto antes de que se termine mi prueba
    Tengo el mismo problema con el jynxbox v10 aunque tengo servicio de paga veo pocos canales y estan desordenados en cielo el equipo anda fallando de algun lado...

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    La 1000.2 tiene su chiste alinearla creeme te lo digo por que yo batalle un rato en dejarla al 100
    te recomiendo que compres un sat finder
    la clave es alinear primero el 119 que es el que esta enmedio y ya despues ir jugando con el giro
    lo que mencionas que se brinca puede ser por no tener buena señal en algun trasponder
    OJO no todos los canales se abren como por ejemplo los de numeracion 8000 7000 6000 5000
    Dale un vistazo a la guia de canales
    DISH Channels and Programming | DISH TV Guide | MyDISH Customer Support

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 14
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    La 1000.2 tiene su chiste alinearla creeme te lo digo por que yo batalle un rato en dejarla al 100
    te recomiendo que compres un sat finder
    la clave es alinear primero el 119 que es el que esta enmedio y ya despues ir jugando con el giro
    lo que mencionas que se brinca puede ser por no tener buena señal en algun trasponder
    OJO no todos los canales se abren como por ejemplo los de numeracion 8000 7000 6000 5000
    Dale un vistazo a la guia de canales
    DISH Channels and Programming | DISH TV Guide | MyDISH Customer Support
    Gracias, de hecho oriente la antena al 119 con el sat finder, y ya tengo canales hasta en hd para ese satelite, el problema viene al darle el skew que viene indicado para mi localidad, aunque lo coloque en el que viene indicado en la pagina de dishpointer, no me abre ningun canal de los sats 110 y 129, quisiera saber si hay algun truco, porque la antena viene con su graduacion y creo yo que le estoy dando el skew correcto.


    Tambien ando en Mty, para el lugar donde estoy uso un skew de 123.7

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Hola amigo algo tan simple avece las personas fallan en algo el tubo de la base tiene que estar bien anivelado en todos los angulos por que si no lo esta la posicion del screw te cambia y se ve afectada la senal del segundo satelite puedes tener el 119 al 100% pero el otro satelite no lo caza hay aveces tambien que pasa si hay arboles cerca cables de corrientes tranformadores demasiado cerca de lq atena eso afecta tambien

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Con esa misma antena y una V6 (tengo servicio pago por lo que la antena la puso un tecnico de fish)hacia blin scan y no me bajavan algunos canales,lo que hice fue escanear individualmente los transpondedores que correspondian a los canales faltantes y me los bajo,luego los organisas en el menu y ya.Traten a ver y posteen resultados.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 14
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Freetvangel Ver mensaje
    Hola amigo algo tan simple avece las personas fallan en algo el tubo de la base tiene que estar bien anivelado en todos los angulos por que si no lo esta la posicion del screw te cambia y se ve afectada la senal del segundo satelite puedes tener el 119 al 100% pero el otro satelite no lo caza hay aveces tambien que pasa si hay arboles cerca cables de corrientes tranformadores demasiado cerca de lq atena eso afecta tambien
    Si de hecho es lo primero que hice, con un nivel deje el mastil correctamente, pero puede que a la hora de apretar se me haya movido, checare de nuevo podria ser eso, de lo demas no lo creo, porque no hay nada enfrente de la antena, aunque estoy pensando que podria ser mi cable coaxial, pero no se si esto perjudique en la señal porque si fuera asi tambien tendria problemas en los canales del 119. De todos modos ya encargue un cable coaxial nuevo, me llegara como en unos 5 dias talvez.

    Gracias por los consejos

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 14
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Con esa misma antena y una V6 (tengo servicio pago por lo que la antena la puso un tecnico de fish)hacia blin scan y no me bajavan algunos canales,lo que hice fue escanear individualmente los transpondedores que correspondian a los canales faltantes y me los bajo,luego los organisas en el menu y ya.Traten a ver y posteen resultados.Saludos.
    Es una buena solución, de hecho eso ya lo hice, ya que cuando hice el primer scan automático, muchos de los canales no los reconocia (solo los de anuncios y nunguno en HD), por lo que investigue y supe que muchas personas hacen eso, asÃ* que busque una lista de canales para los sats 110w 119w y 129w y con eso pude ver los canales del 119w pero los canales de los otros sats namas no jalaron, no se si la antiguedad de la lista tenga algo que ver, ya que es mas o menos de febrero de este año.

    Saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •