Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 14
    Mensajes
    11

    Ayuda, Jynxbox V10 + 1000.2 DPP, No escanea todos los canales

    Buenas noches,

    Soy nuevo en esto, ya instale mi equipo:

    -Jynxbox V10
    -Dish 1000.2 DPP para sats 110w, 119w y 129w

    Ya configure todo pero a la hora de escanear, no me da todos los canales, se salta muchos y la verdad es que ninguno esta bueno, solo noticias y los canales de anuncios de Fish, y de hecho algnos de los que escaneo no puedo verlos.

    Solicite una prueba para el servidor NFPS, no se si tal vez las cuentas de prueba solo permitan ver algunos canales, pero no creo porque segun entiendo las cuentas de prueba se podria decir que mandan la info para ver el canal que el equipo se supone escaneo del satelite, cosa que no ha pasado porque muchos canales no puedo verlos, tal vez algo estoy haciendo mal, o tengo mal instalado mi equipo, pero no se, a lo mejor me equivoco pero pienso que si he podido escanear algunos canales, deberia poder ver todos, y no es asi, de hecho el equipo no escaneo ningun canal HD.



    Si alguien pudiera apoyarme con esto le agradeceria bastante, me quedan solo 3 dias de prueba hasta que obtenga mi cuenta de paga,

    Espero poder resolver esto antes de que se termine mi prueba

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 14
    Mensajes
    11
    El dia de hoy me subi y oriente la antena con un tip que lei por ahi tapando los lnb de los sats 110 y 129 con papel aliminio, ya con el aparatito para la señal pude orientarla mejor, ya puedo ver algunos canales hd, lo que no puedo sintonizar son los otros dos sats, he probado con el azimuth para mi localidsd pero nadamas no capto nada, algun consejo???

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Dec, 14
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por zektor_angel Ver mensaje
    Buenas noches,

    Soy nuevo en esto, ya instale mi equipo: