Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    25

    ayuda con la configuracion jynxbox v6

    Saludos, Etoy intentando setup una jynxbox que ya tengo funcionando en mi casa en PR. ahora me voy a mudar a Orlando FL pero no logro que coja senal. cuando la seteo me dice que tiene buena senal 82-85%, me dice en la parte de arriba sat 110 y le doy scan. me reconoce 150 canales, hago los mismo con el 119 pero en la parte de arriba solo que sale el 110 no cambia a 119, le setie el lnb en el port 1 el 119 y port 2 el 110, todo lo demas esta disable. quisiera saber que tengo que poner por que no importa lo que ponga me dice no signal cuando salgo del menu. fui afuera a ver que es el plato que esta instalado y es un plato negro con letras rojas y lnb es uno doble. les agradecere un poco de ayuda, por que la caja dice que esta conected

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por The_Mask_888 Ver mensaje
    Saludos, Etoy intentando setup una jynxbox que ya tengo funcionando en mi casa en PR. ahora me voy a mudar a Orlando FL pero no logro que coja senal. cuando la seteo me dice que tiene buena senal 82-85%, me dice en la parte de arriba sat 110 y le doy scan. me reconoce 150 canales, hago los mismo con el 119 pero en la parte de arriba solo que sale el 110 no cambia a 119, le setie el lnb en el port 1 el 119 y port 2 el 110, todo lo demas esta disable. quisiera saber que tengo que poner por que no importa lo que ponga me dice no signal cuando salgo del menu. fui afuera a ver que es el plato que esta instalado y es un plato negro con letras rojas y lnb es uno doble. les agradecere un poco de ayuda, por que la caja dice que esta conected
    Hey The_Mask_888, está un poco confusa tu información. Si puedes, déjanos saber lo que dice en la configuracion de los Sats en tu STB, además, la antena que estás usando no es de 3 LNBs ? No estás mirando el Sat 129W ? No todo tiene que estar DISABLE en la configuracion de los Sats.

    Se debe mirar algo asÃ* después de que configures los Sats...

    33ngbc0.jpg

    Coméntanos cómo te fué.....



    Suerte !!!

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    25
    Ok voy a ser un poco mas especifico, soy un poco novato en esto y estoy aprendiendo en mi casa en PR yo tengo una antenna DP500 instalada con un Zinwell 4 x4 los dos LNB estan conectados al 4x4 y de las salidas va un cable directo al Jynxbox de mi sala y otro cable va desde el 4x4 directo al Jynxbox en mi cuarto master. En los settings de los Satelites estaba el 119 en el puerto 1 y 110 en puerto 2 todo lo demas estaba en disable.Ahora cuando me traje la Jynxbox del cuarto al apart de mi papa en Orlando y la conecte y solo me ve el sat 110. mire la antena que hay instalada aqui y es un poco mas pequena que la que tengo en PR. El LNB dice DP Plus. la forma de conectar los cables es algo diferente a la que habia visto en PR. cuando voy a la caja esta tiene dos cables conectados a un switch DP Plus del sat 1 al puerto in 1, del sat 2 al puerto in 2, otro cable que sale de la caja se llama CH OUT al switch que dice Out y en el SW el cable que viene de afuera.

    Anyways puse los settings como la foto que me enviaste pero no importa lo que haga no ve el sat 119 solo ve el sat 110 y ese es el unico que como que hace lock, sin embargo cuando le doy scan en en los sats me encuentra de ambos aunque solo se ven algunos de el 119 (cuando digo algunos es como 3 canales.


    adjunto photos para que veas y me dejes saber como resolver esto.
    Photo on 12-18-14 at 2.32 AM.jpgPhoto on 12-18-14 at 2.35 AM.jpgPhoto on 12-18-14 at 2.37 AM.jpgPhoto on 12-18-14 at 2.56 AM #2.jpg

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    El problema que tienes es que ese lnb que tiene esa caja ya viene con el switche integrado el 4x4 que tienes esta demas has la prueba quitando el 4x4 deja el cable solo hacia una de las cajas jynxbox y le quita el triplexer que tienes abajo y hazle el scan a ver como te funciona

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Primero trata de poner a andar una luego pones andar la segunda lo malos de eso lnb es que la jynxbox no tiene el suficientes power para alimentarlo para eso siempre se usa una cajita de fish para que le de corriente por que el usarlo podrias quemar el modulo

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo,al parecer por las fotos que pones tu papa tiene una caja doble,o sea,para dos televisores.Es como si fuesen dos cajas en una que te permiten ver programacion diferente en dos televisores,esa es la caja que tengo y por eso es que ves este especie de switch conectado a la caja.Si este fuera tu caso lo que tienes es que correr otro cable directo de la antena a la Jinxbox.Esta antena tiene tres salidas para tres cajas,conectas el cable a una que este libre,ojo de no conectarla donde dice IN.Lo demas es 110 al puerto 2,119 al 1 y 129 al puerto 3,postea resultados.Un saludo.
    Última edición por Euge; 18/12/2014 a las 16:58
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Sep, 14
    Mensajes
    1
    Saludos, quisiera saber si lograste resolver tu problema porque actualmente estoy pasando por lo mismo. Si encontraste la solución por favor cómpratela para intentar otras formas de resolverlo.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Diane,es mejor que esplique tu propio problema para ayudarte mejor,recuerda que aunque se parescan y creas que son iguales muchas veces no lo son,en los detelles por mas simples que parescan esta la solucion.Esplica tu problema y no dudes en dar todos los detalles y de seguro alguien te va a ayudar.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    30

    Post

    Hola prueba cambiar el LNB, mejor si puedes consigue otra jynxbox prestada para que no tengas después doble gastos,pero parasi no es el LNB, puede ser el tuner de la caja,bienen muchos tune abiertos
    IMG_20150103_224348.jpg
    ESTE ES UN TUNE,yo comre 20 JYNXBOX,10 V5 y 10 V7, Y 7 estaban con esos sÃ*ntomas,y eran los tune y se los cambie y todo se resorbio,pero a lo mejor ese no es tu problema


    mira las fotos mia algunas el problema era 110 y otras el problema era 119
    110W_nogood_zpsfbae641b.jpg119_nogood_zps9394b4ca.jpg
    Última edición por damian4838; 04/01/2015 a las 04:11

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •