Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010

    Cacer*a de Sats

    Saludos mi gente, hoy me sent* algo mejor y sub* a los techos a jugar con mi siembra de platos, el Canal MIS PELÍCULAS, me lo encryptaron as* que perd* un valioso canal, le di algo de ajuste al plato de 5.2' Azure Shine que lo tengo en el 40.5west y logré recuperar el canal City TV, en el 30west di varios Blind Scan y todo igual, ahora el dichoso 67west me maté buscando con diferentes receptores diferentes LNBs diferentes platos hasta el de 8 pies y nada de nada, satbeams tiene info que Puerto Rico esta en ma pisada pero no lo encuentro ni en los centros espiritistas, 97west todo igual, seguiré en lo que queda de mes buscando que mas hay y a ver si termino la modificación del plato Slim L*nea a Dish500...................AZ

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Frustante cuando no se encuentran los dichosos sat, pero que bonito es ver por fin señal. Hoy estuve tratando de encontrar 30w y nada de nada. Seguiré en la búsqueda.

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Saludos mi gente, hoy me sent* algo mejor y sub* a los techos a jugar con mi siembra de platos, el Canal MIS PELÍCULAS, me lo encryptaron as* que perd* un valioso canal, le di algo de ajuste al plato de 5.2' Azure Shine que lo tengo en el 40.5west y logré recuperar el canal City TV, en el 30west di varios Blind Scan y todo igual, ahora el dichoso 67west me maté buscando con diferentes receptores diferentes LNBs diferentes platos hasta el de 8 pies y nada de nada, satbeams tiene info que Puerto Rico esta en ma pisada pero no lo encuentro ni en los centros espiritistas, 97west todo igual, seguiré en lo que queda de mes buscando que mas hay y a ver si termino la modificación del plato Slim L*nea a Dish500...................AZ
    Ami me no me gusto nada que ya cerraron el canal MIS de peliculas de España muy buen canal, hace unos dias lo cerraron pero lo volvieron a abrir esperemos y lo liberen otra vez, te recomiendo un canal en el 30 w se llama UNITEL,, es de Peru y pasan buenas peliculas. en el 67w esta la señal de MIS PELICULAS pero esta cerrado ojala y lo habran . el unitel esta en 11966 V 1667 en el 30w. saludos

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Hummmm veré que hice mal, le daré un poco mas skew al LNB a ver si consigo ese canal en el Hispasat............amigo desde donde quieres cazar el Hispasat? Estas dentro de la pisada? Te digo el Hispasat tiene su maña para cazar después que tenga el skew como va lo consigues, trata con LNB universal es mas cómodo con ese LNB...................AZ

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Oye az pero tu mencionas unos satelite que ni tenia idea que en pr se cojian que finder estas usando

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Acutrac 22 Plus, una viejera pero es mas cómodo para m*, el de aguja también lo uso, próximo a comprar va a ser el SatHero SH100 ó el 200 todo depende, el acutrac ya esta dando s*ntomas de muerte y no es para menos tiene ya 6 años, aunque sea dif*cil de creer me quede con el acutrac y vend* el birdog y el superbuddy todo por comodidad, la mayor*a de los Satélites del 61 west hac*a abajo se pueden cazar aqu*, y del 61.5 hac*a arriba también excepto los que son asignados para Sur América, después que se tengan platos grandes casi no hay l*mites................ AZ

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Yo tengo el maxspeak tengo uno chino que uno le pones los tp y el acutrak pero el mio la bateria y la pantalla estan muertas estoy viendo para comprar uno mejor

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    El acutrac te dañó la pantalla? Es una lastima que fueron descontinuados al igual que el DigiSat que marcaba la señal con leds rojos, ya esos juguetes no los hacen, lo mas que se acerca es el SatHero y por lo que e le*do están bien hechos, hab*a uno que siempre lo quince y cuando lo tuve no lo pude usar, me lo cambiaron 6 veces hasta que decid* me devolvieran el dinero, fue el satlink que en la pantalla puedes ver el canal que este free en el SAT, nunca funcionó lo prend*a y a los 10 segundos se congelaba................cuando tenga computadora subo fotos ya que por ahora solo tengo el Android..........................AZ

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Dale az esto de irme. De caceria me gusta me hace sentirme mas pro jeje

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147

    67w puerto rico

    Azlink,

    Capture el 67W pero solo un tp con un plato de 4.5 " : tp 12000 h 28888 (18 canales no abren)
    jnyxbox s 86 q 65 freq 10750 lnb lineal Puerto Rico (sur)
    Solo un tp, el plato debe ser > o = 6 pies.
    Alguien de PR que lo ha captado con los tp ´s verticales?? tamaño del plato? lnb? recibidor?
    Última edición por gonzalezmari; 26/12/2014 a las 07:42 Razón: 12000

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •