Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    2

    Alguien de mexico que compro MAG254

    Quien haya comprado MAG254 en mexico, en cuanto le salio ya con envio desde infomirusa, ya que pienso encargar la mia saludos y gracias feliz navidad y prospero año nuevo

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por mayinbo Ver mensaje
    Quien haya comprado MAG254 en mexico, en cuanto le salio ya con envio desde infomirusa, ya que pienso encargar la mia saludos y gracias feliz navidad y prospero año nuevo
    Hola yo compre una pero no de ellos la compre en ebay de UK ,hace mas de un mes ,la gia que dio el vendedor muestra que esta en camino ,pienso que me llegara por el 10 de enero.ultimamente lo que me envian por correo del extrangero me tarda 45 dias en llegar. quizas por que vivo en un rancho,saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola yo compre una pero no de ellos la compre en ebay de UK ,hace mas de un mes ,la gia que dio el vendedor muestra que esta en camino ,pienso que me llegara por el 10 de enero.ultimamente lo que me envian por correo del extrangero me tarda 45 dias en llegar. quizas por que vivo en un rancho,saludos
    y en cuanto te salio total $ slds

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    4
    Hola, compré una y cobraron $60 dólares de flete (la pedÃ* por DHL y llegó como en cinco dÃ*as porque se atravesó fin de semana ya que me la enviaron el mismo dÃ*a que hice el pedido), adicionales al precio del equipo (en este momento no recuerdo el precio del equipo, creo que alrededor de $74 dólares).

    Saludos

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    el equipo mag254 cuesta alrededor de 74 dolares mas el envio.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    MAG254 llegó puntual, demoró tres dÃ*as

    Hoy llegó mi MAG254 directo de Nueva York / infomir.eu, realicé el pedido el 23 de diciembre a las 11:00 PM (CST), pagué MAG254 $73.90 USD + envÃ*o $60.00 USD, Total: $133.90 USD = $1,968.44 MXN.

    La ruta DHL fue...

    Miércoles, Diciembre 24, 2014
    EnvÃ*o retirado/recolectado. WOODSIDE, NY, BROOKLYN - USA 18:15
    Salida de un centro de tránsito de DHL en NEW YORK CITY GATEWAY - USA NEW YORK CITY GATEWAY, NY - USA 23:08

    Jueves, Diciembre 25, 2014
    Llegada a un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 23:44

    Viernes, Diciembre 26, 2014
    Salida de un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 05:45
    Actualización del estatus de aduanas MEXICO CITY - MEXICO 09:24
    EnvÃ*o en ruta de entrega. - MEXICO D.F. 17:20

    En resumen, demoró tres dÃ*as naturales, es de confianza y seguro comprar en Informir y, ahora no sé qué hacer con este STB.

    En MLibre México hay un vendedor llamado Gustavo Salazar y/o Geek Shop de Cd. Victoria, Tamaulipas que ofrece el MAG 254 en $2,150 MXN, no responde a mis preguntas por e-mail, inclusive le llamé por teléfono, creo que no le interesa vender, por eso decidÃ* comprar directamente al fabricante www.infomir.eu
    Última edición por mxalex; 27/12/2014 a las 07:07 Razón: encontré en Mercado Libre México la MAG 254 pero me dio desconfianza

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por mayinbo Ver mensaje
    y en cuanto te salio total $ slds
    Page 1667 pesos de la caja y 380 pesos de envio. ,algo mas caro que si la hubiera comprado directamente, la proxima ocupare el sitio recomendado.
    saludos
    Última edición por mastertape; 27/12/2014 a las 16:04

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por mxalex Ver mensaje
    Hoy llegó mi MAG254 directo de Nueva York / infomir.eu, realicé el pedido el 23 de diciembre a las 11:00 PM (CST), pagué MAG254 $73.90 USD + envÃ*o $60.00 USD, Total: $133.90 USD = $1,968.44 MXN.

    La ruta DHL fue...

    Miércoles, Diciembre 24, 2014
    EnvÃ*o retirado/recolectado. WOODSIDE, NY, BROOKLYN - USA 18:15
    Salida de un centro de tránsito de DHL en NEW YORK CITY GATEWAY - USA NEW YORK CITY GATEWAY, NY - USA 23:08

    Jueves, Diciembre 25, 2014
    Llegada a un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 23:44

    Viernes, Diciembre 26, 2014
    Salida de un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 05:45
    Actualización del estatus de aduanas MEXICO CITY - MEXICO 09:24
    EnvÃ*o en ruta de entrega. - MEXICO D.F. 17:20

    En resumen, demoró tres dÃ*as naturales, es de confianza y seguro comprar en Informir y, ahora no sé qué hacer con este STB.

    En MLibre México hay un vendedor llamado Gustavo Salazar y/o Geek Shop de Cd. Victoria, Tamaulipas que ofrece el MAG 254 en $2,150 MXN, no responde a mis preguntas por e-mail, inclusive le llamé por teléfono, creo que no le interesa vender, por eso decidÃ* comprar directamente al fabricante Infomir – user devices for IPTV and OTT businesses
    Bueno ,gracias por la informacion eso me animo a comprar una mas directamente con ellos (infomir) , y si me salio a mejor precio y seguro me llegara antes que la primera que pedi por eBay. saludosinfomir.jpg
    Última edición por mastertape; 27/12/2014 a las 16:16

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por mxalex Ver mensaje
    Hoy llegó mi MAG254 directo de Nueva York / infomir.eu, realicé el pedido el 23 de diciembre a las 11:00 PM (CST), pagué MAG254 $73.90 USD + envÃ*o $60.00 USD, Total: $133.90 USD = $1,968.44 MXN.

    La ruta DHL fue...

    Miércoles, Diciembre 24, 2014
    EnvÃ*o retirado/recolectado. WOODSIDE, NY, BROOKLYN - USA 18:15
    Salida de un centro de tránsito de DHL en NEW YORK CITY GATEWAY - USA NEW YORK CITY GATEWAY, NY - USA 23:08

    Jueves, Diciembre 25, 2014
    Llegada a un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 23:44

    Viernes, Diciembre 26, 2014
    Salida de un centro de tránsito de DHL en CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 05:45
    Actualización del estatus de aduanas MEXICO CITY - MEXICO 09:24
    EnvÃ*o en ruta de entrega. - MEXICO D.F. 17:20

    En resumen, demoró tres dÃ*as naturales, es de confianza y seguro comprar en Informir y, ahora no sé qué hacer con este STB.

    En MLibre México hay un vendedor llamado Gustavo Salazar y/o Geek Shop de Cd. Victoria, Tamaulipas que ofrece el MAG 254 en $2,150 MXN, no responde a mis preguntas por e-mail, inclusive le llamé por teléfono, creo que no le interesa vender, por eso decidÃ* comprar directamente al fabricante Infomir – user devices for IPTV and OTT businesses
    Pues es raro, yo mi Mag 254 la compre con ese vendedor de Ml y me llego en un dÃ*a. Seguramente no atiende por estar de vacaciones. Ese vendedor es mercado lider platinum, por lo que Ml te regresa tu dinero si no recibes el producto. Saludos.

  10. #10
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por mcclaren Ver mensaje
    Pues es raro, yo mi Mag 254 la compre con ese vendedor de Ml y me llego en un dÃ*a. Seguramente no atiende por estar de vacaciones. Ese vendedor es mercado lider platinum, por lo que Ml te regresa tu dinero si no recibes el producto. Saludos.
    Desde noviembre 22 hasta diciembre 9, le mandé varios e-mail, chats y hablé personalmente con Gustavo Salazar de Geek Shop por teléfono para rogarle que me vendiera dos cajas, tenia en existencia, fue amable pero me ignoró, no sé porque se negó a vender, por eso decidÃ* comprar directamente a Informir para no perder más el tiempo.

    Informir trabaja dÃ*as festivos, lo pueden comprobar en mi reporte de DHL.
    Última edición por mxalex; 28/12/2014 a las 21:16 Razón: vendedor líder platinum Geek Shop, Gustavo Salazar de ML es arrogante

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •