Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Iptv

  1. #1
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264

    Red face Iptv

    ya listo para ordenar my Mag254, alguien tiene alguna idea de la fecha para el lansamiento del server. no puedo esperar mas..

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    se espera para el 5 de enero: http://servidordeiptv.is/anuncios/95...-aplazado.html
    slds

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    gracias hermano..

  4. #4
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para Todos,
    Ordene la Mag254 el envio solo fue de 2 dias, ya le intale un m3u y trabaja bien, es tremenda caja, hasta ahora he trabajado con unas cuantas cajas distinta
    esta trabaja muy bien con los canales, gracias por la recomendacion, esperando IPTV. Tambien tengo la AVOV es buenisima, quiero provarla con IPTV.
    Última edición por mabuca2000; 01/01/2015 a las 21:27

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Hace una semana me llego mi caja y tambiem el emvio fue muy rapido. tengo 3 dias probandola con canales gratis de iptv y trabaja muy bien. Yo si la recomiendo, muy facil de usar nomas el control remoto esta un poco diferente. No mas queda esperar para el 01/05/2015 para el nuevo servicio.

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Hola, yo soy otro mas que recomienda la 254 me llego ayer y le puse los canales libres que proporciono el compañero terryble ,trabaja muy bien y solo tengo 2.5 megas como muchos ya necesito probar el servicio de iptv de la casa.me urge ver algunos canales de rojo usa, habra que esperar mas sin duda alguna.saludos.
    Última edición por mastertape; 03/01/2015 a las 10:44

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Mensajes
    46
    saludo mis pana quisiera saber si funciona tambien con roku stick graciasss

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 14
    Mensajes
    15
    quisiera saber si en realidad va a funcionar con 3mb ya que eh investigado que solo los hd los carga con 7mb pero es con roku ustedes saben algo sobre esto ?

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    Saludo para Todos,
    Ordene la Mag254 el envio solo fue de 2 dias, ya le intale un m3u y trabaja bien, es tremenda caja, hasta ahora he trabajado con unas cuantas cajas distinta
    esta trabaja muy bien con los canales, gracias por la recomendacion, esperando IPTV. Tambien tengo la AVOV es buenisima, quiero provarla con IPTV.
    De cuanto es la velocidad de bajada de tu internet?

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por papolo Ver mensaje
    saludo mis pana quisiera saber si funciona tambien con roku stick graciasss
    hasta el momento no funciona con roku, solo ha funcionado probado con mag254 recomendado, mag250 y mag260 pero este ultimo se freeza un poco.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •