Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    33
    aqui les va una guia que encontre en otro foro pero a mi en lo personal en bluestacks no me funciono

    Instrucciones

    En primer lugar usted deberan tener una cuenta de uno de los proveedores de IPTV.
    Si usted ha abierto el emulador por primera vez, el perfil de la configuracion deberÃ*a aparecer. Si no es asÃ*, abrir Menú  → Configuración  →  Perfiles  →  Añadir perfil . Rellene tantos campos como sea posible. Los principales son:

    Nombre de perfil: nombrarla como quieras
    STB Modelo: seleccione el modelo stb; (casi siempre mag250)
    URL Portal: dirección url del portal del proveedor. Si tiene cuenta o caja del proveedor Puedes encontrar la url en la configuración del dispositivo algo asÃ* como http://iptv.*******.com o http: / / ********.com / iptv / o algo más - depende del proveedor;
    Resolución de pantalla: debemos tratar primero con los valores más bajos ( 720x576 ) a más alta si no saben qué resoluciones de pantalla soporta su proveedor;
    MAC-ADDRESS: uno de los valores más importantes, debido a que una gran cantidad de proveedores comprueban este valor para identificar el dispositivo. lo puede encontrar en la parte inferior de su dispositivo o donde esta la bateria, si es un smartphone se van a las configuraciones del telefono yo uso una app llamada fing que administra la red y saca las MAC de los dispositivos
    Número de serie: en la parte inferior del dispositivo; o en donde esta labateria si es un celular
    STB User-Agent: primero trate de elegir de agente de usuario más relevante, al igual que "MAG 250" , si no funciona - probar con la otra;
    Firmware Versión y Revisión: dejan sin tocar hasta que no sepa qué es necesario cambiarlo.

  2. #12
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    PARA LOS QUE NO LES DEJA DESCARGAR ACA ESTA EL APK http://servidordeiptv.is/iptv-androi...html#post58952

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 14
    Mensajes
    5
    podrÃ*an decirnos como configurar el emulador iptv Android mag 350

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 14
    Mensajes
    43
    a mi me sale lo mismo....!!!

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Como configurarlo??? Ya lo baje en Android, pero al activar el perfil me sale "Your STB is damaged, please call the provider"

    Ya lo intente con Mag250, 260, 270, etc y con todos me da lo mismo.

    Aparte de la URL que mas debo cambiar en las opciones??

    Gracias

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    cambia la MAC

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Pues lo que pusieron es lo mismo que ya habia hecho yo, incluso yo si puse la MAC completa de uno de mis dispositivos, tambien puse que muestre el ID del dispositivo y nada... sigue saliendo Que mi STB esta bloqueado. A caso hay que registrar en alguna pagina la MAC o algo?

    Por cierto lo intente ne 3 dispositivos, dos con KitKat y 1 con Lollipop, a lo mejor solo funciona correctamente en dispositivos con Android 4.2 JellyBean ya que he visto muchos "Android TV STB" que suelen usar esta app y justo tienen esa version de android.
    Última edición por badtzo; 07/01/2015 a las 21:25

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Luego de dar con la solucion en un blog en ingles. Ya pude entrar y testear, lamentablemente la app esta diseñada para funcionar completamente solo en Android 4.2 Jellybean, en KitKat (4.4) y Lollipop (5.0) no te deja entrar al menu de configuraciones del portal. Pero aun asi lo pueden testear por lo mientras.

    Aqui dejo la configuracion con la que si me cargo el sitio.

    -Adentro de la app, deben entrar a Configuración (tiene un dibujito como de 3 barras con puntos)
    -Ir a Profiles y darle en crear uno (Add Profile)
    -en el que les creo elijan como STB Model MAG250 o MAG260
    -En Portal Settings meten la direccion Portal URL (http://1.iptvprivateserver.tv/) y regresan al menu anterior
    -En screen Resolution elijan la que prefieran, a mi me va muy bien con 1280x720 (esto dependera de su conexion de internet)
    -En MAC-Address pongan 00:1A:79:00:00:00 los que estan en rojo deben cambiarlos por numeros del 0-9 y letras de la A-F
    -En serial number (aqui estaba la clave para que deje entrar) deben cambiar la que viene por default y poner una como esta 350151q956135 (6 numeros, 1 letra minuscula, 6 numeros)
    -Portal Language pongan "en"
    -En Advance Settings van activar "Send Device ID" y "use alternate web page..." en caso de que tengan android 4.4 o superior.
    -Se salen del menu configuracion
    -Pican en la esquina superior derecha y les desplegara un menu (Exit, Profile, Media playeR) Ahi elijan Mediaplayer y seleccionen su reproductor de video preferido
    -Vuelven a picar el menu de la esquina superior derecha y eligen profile, eligen el que acaban de crear y listo, ya los debe dejar entrar al sitio.


    PD: a mi el emulador me falla una ves que dejo de ver un video (no se si porque estoy en Android Kitkat y lollipop), en fin, muestra un mensaje "Your STB is damaged. Call the provider" despues de volver a querer entrar, para que no les aparesca el mensaje, deben cambiar la MAC address.

    Tambien si deciden reproducirlo en un reproductor externo, cuando acaben de ver los videos, les va a devolver a una pantalla negra, para que se vuelva a ver el menu, solo pulsen atras (botones android).
    Última edición por badtzo; 11/01/2015 a las 00:33

  9. #19
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Se me adelanto el compaÑero, hoy iba a subir el metodo jeje.

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Badtzo!!!!

    Gracias compañero, ya pude hechar a correr el Emulador del Mag en Galaxy S4 con Android 5.0, funciona perfecto y las peliculas se ven de lujo, las carga muy rapidoy sin friz. Ya con esto estoy mas decidido a comprarme mi Mag254

    Saludos y gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •