Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    38
    Tengo una duda amigos, instalé la aplicación en una tablet android, pero solamente muestra VOD (catalogo de pelÃ*culas) y en TV solo dice Cooming soon, ¿es correcto?, porque no veo ningún canal de tv activo... Gracias por su ayuda.

  2. #22
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    por ahora solo vod, no hay canales en vivo
    salu2

    Cita Iniciado por megafierrito Ver mensaje
    Tengo una duda amigos, instalé la aplicación en una tablet android, pero solamente muestra VOD (catalogo de pelÃ*culas) y en TV solo dice Cooming soon, ¿es correcto?, porque no veo ningún canal de tv activo... Gracias por su ayuda.

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    "-Pican en la esquina superior derecha y les desplegara un menu (Exit, Profile, Media playeR) Ahi elijan Mediaplayer y seleccionen su reproductor de video preferido"

    No entiendo, cuando le doy en la esquina de la derecha no me sale eso. Me salen los tres puntitos (para ir a configuracion), un recuadro que es para configurar el tamaño de la pantalla, un teclado y uno que dice "RC", le doy ahÃ* y sale un pequeno menu que dice: Exit, Service, info, Menu, setup y keyboard. Por ninguna parte veo lo de Mediaplayer.. alguien me puede explicar por fa?

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    "-Pican en la esquina superior derecha y les desplegara un menu (Exit, Profile, Media playeR) Ahi elijan Mediaplayer y seleccionen su reproductor de video preferido"

    No entiendo, cuando le doy en la esquina de la derecha no me sale eso. Me salen los tres puntitos (para ir a configuracion), un recuadro que es para configurar el tamaño de la pantalla, un teclado y uno que dice "RC", le doy ahÃ* y sale un pequeno menu que dice: Exit, Service, info, Menu, setup y keyboard. Por ninguna parte veo lo de Mediaplayer.. alguien me puede explicar por fa?
    a un lado donde dice RC esta ese menu son 3 puntos en forma vertical ahi le das y entra a un menu y ahi viene lo del mediaplayer

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Gracias, ya lo encontré. Ahora me dice "Host http//1... not found"

  6. #26
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Gracias, ya lo encontré. Ahora me dice "Host http//1... not found"
    tienes mal escrita la direccion, verificalo
    salu2

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    6
    En este post esta incorrecto el Host, el correcto es: stalker_portal

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Luego de dar con la solucion en un blog en ingles. Ya pude entrar y testear, lamentablemente la app esta diseñada para funcionar completamente solo en Android 4.2 Jellybean, en KitKat (4.4) y Lollipop (5.0) no te deja entrar al menu de configuraciones del portal. Pero aun asi lo pueden testear por lo mientras.

    Aqui dejo la configuracion con la que si me cargo el sitio.

    -Adentro de la app, deben entrar a Configuración (tiene un dibujito como de 3 barras con puntos)
    -Ir a Profiles y darle en crear uno (Add Profile)
    -en el que les creo elijan como STB Model MAG250 o MAG260
    -En Portal Settings meten la direccion Portal URL (http://1.iptvserver.tv/) y regresan al menu anterior
    -En screen Resolution elijan la que prefieran, a mi me va muy bien con 1280x720 (esto dependera de su conexion de internet)
    -En MAC-Address pongan 00:1A:79:00:00:00 los que estan en rojo deben cambiarlos por numeros del 0-9 y letras de la A-F
    -En serial number (aqui estaba la clave para que deje entrar) deben cambiar la que viene por default y poner una como esta 350151q956135 (6 numeros, 1 letra minuscula, 6 numeros)
    -Portal Language pongan "en"
    -En Advance Settings van activar "Send Device ID" y "use alternate web page..." en caso de que tengan android 4.4 o superior.
    -Se salen del menu configuracion
    -Pican en la esquina superior derecha y les desplegara un menu (Exit, Profile, Media playeR) Ahi elijan Mediaplayer y seleccionen su reproductor de video preferido
    -Vuelven a picar el menu de la esquina superior derecha y eligen profile, eligen el que acaban de crear y listo, ya los debe dejar entrar al sitio.


    PD: a mi el emulador me falla una ves que dejo de ver un video (no se si porque estoy en Android Kitkat y lollipop), en fin, muestra un mensaje "Your STB is damaged. Call the provider" despues de volver a querer entrar, para que no les aparesca el mensaje, deben cambiar la MAC address.

    Tambien si deciden reproducirlo en un reproductor externo, cuando acaben de ver los videos, les va a devolver a una pantalla negra, para que se vuelva a ver el menu, solo pulsen atras (botones android).
    Gracias con esos pasos logre echar andar mi samsung galaxy3 el cual enlace con el google chromecast a la tv y todo perfecto con dos mega de velocidad que tengo.

  9. #29
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    hoy me avente la instalacion en una tablet con android 4.0.1
    un poco lento en la navegacion del menu (esto por la tablet no tiene mucho recursos)
    pero las movies jalo al 100 :-)
    sali2

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Nov, 14
    Mensajes
    74
    Amigos soy El novato, pregunta hay alguna aplicación para lumia 610 con Windows 7. En México.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •