Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452

    Ayuda solo para los miembros del foro....


    Hey amigos, vengo recibiendo muchos mensajes privados de amigos que me solicitan ayuda para muchos diferentes problemas que se les presenta.

    Quiero dejar en claro que de la forma que este foro funciona es con la participacion de todos y cada uno de nosotros, si no exponemos nuestro problema en el foro, pues no les damos la oportunidad a los demás compañeros de intentar ayudarnos y aclarar dudas de otros amigos con el mismo problema.

    Siempre ofrezco mi ayuda desinteresada a quien me la solicita, pero AQUI, en el foro. No creo que sea de gran ayuda a la comunidad del free testing si ayudo individualmente y via PM a quien me lo solicite.

    No me estoy negando a ayudar a los amigos que me envian PMs, solo les quiero dejar saber que aqui de lo que se trata es compartir los conocimientos de los diferentes temas en cuestión. Asi, que les pido por favor, que se registren, lean las reglas, se presenten en el foro, expongan su tema en el lugar correspondiente y veran que no faltara quien les de un consejo para solucionar sus inquietudes.


    Una vez más, gracias.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Exacto, será usted asistente personal. Bien dicho, todo en el foro, como debe de ser. Saludos,

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    88
    completamente de acuerdo con ustedes

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Bien dicho chumbeco por eso se les pide a todo miembro nuevo,y todos aquellos que no estan familiarisados con las reglas del foro..que las lean especialmente la #12.. porque todo miembro que solicito ayuda de chumbeco atraves de mensajes privados quebraron la regla del foro..y debemos seguirlas....gracias ....................... http://servidordeiptv.is/reglas-del-....html#post1076....................
    Última edición por CHEVY85; 29/01/2014 a las 17:18

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    El foro es para compartir ideas, criterio e información so sí lo hacemos en privado pues no estamos cumpliendo la razón por la que el foro fue creado, por eso es que recomendamos a los usuarios a hacer las preguntas en el foro y no de manera privada.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  6. #6
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey amigos, vuelvo a insistir en el tema, las respuestas, consejos y recomendaciones se hacen en el foro públicamente.

    Venimos experimentando un volúmen bastante alto de Mensajes Privados por parte de los foristas, y al parecer hay gente que todavía no entiende que los Mensajes Privados son sólo para los temas que no pueden hacerse públicos !!!

    Por favor, colaboremos todos a tener nuestro foro ordenado y sobre todo haciendo respetar las reglas que lo rigen. Recuerden, que si seguimos así, dentro de poco seremos parte de un " Foro Fantasma ".


    Una vez más, gracias .

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cada problema, cada logro que se nos presente debe ser compartido, si la solucion se encuentra en el conjunto bienvenida sea y la mejor manera es que todos participemos en ella, compartamos nuestras dudas y nuestros. En equipo se conseguira mas rapido la solucion. Saludos
    Última edición por zanganini; 16/05/2014 a las 14:10

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    610
    yo tambien estoy en la misma situacion que chumbeco hagan toda pregunta en el foro y lugar pertinente y se le tratara de ayudar

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Mensajes
    3
    Gracias por tan amable actitud, y mas para los principiantes como yo

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje

    Hey amigos, vengo recibiendo muchos mensajes privados de amigos que me solicitan ayuda para muchos diferentes problemas que se les presenta.

    Quiero dejar en claro que de la forma que este foro funciona es con la participacion de todos y cada uno de nosotros, si no exponemos nuestro problema en el foro, pues no les damos la oportunidad a los demás compañeros de intentar ayudarnos y aclarar dudas de otros amigos con el mismo problema.

    Siempre ofrezco mi ayuda desinteresada a quien me la solicita, pero AQUI, en el foro. No creo que sea de gran ayuda a la comunidad del free testing si ayudo individualmente y via PM a quien me lo solicite.

    No me estoy negando a ayudar a los amigos que me envian PMs, solo les quiero dejar saber que aqui de lo que se trata es compartir los conocimientos de los diferentes temas en cuestión. Asi, que les pido por favor, que se registren, lean las reglas, se presenten en el foro, expongan su tema en el lugar correspondiente y veran que no faltara quien les de un consejo para solucionar sus inquietudes.


    Una vez más, gracias.


    Es cierto.
    Yo aprendo mas de las dudas y soluciones que se le dan a los foreros EN EL FORO.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •