Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010

    Factory Reset problema

    Saludos mi gente, me trajeron una MAG250 para setiar luego de dejarla funcionando esta en casa del cliente se quedó sin audio, entré al BIOS le di Factory Reset me dejo la MAG como antes con archivo 2.18 R3, hago el software update al 2.18 R9 y ahora cuando bootea se ve pantalla azul, ya no sale la roja con logró de infomir, está trabajando de show pero que hice mal y como lo arreglo?......…........AZ

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Saludos mi gente, me trajeron una MAG250 para setiar luego de dejarla funcionando esta en casa del cliente se quedó sin audio, entré al BIOS le di Factory Reset me dejo la MAG como antes con archivo 2.18 R3, hago el software update al 2.18 R9 y ahora cuando bootea se ve pantalla azul, ya no sale la roja con logró de infomir, está trabajando de show pero que hice mal y como lo arreglo?......…........AZ
    Parece que deleteastes algo que no debÃ*as, normalmente el bios no se le toca a ningún equipo a no ser que sepas lo que haces. Tu puedes formatear y resetear sin necesidad de tocar el bios; el daño no parece grave pues funciona de show como tu mismo dices, traté de buscar información pero no encontré nada en la red, si encuentro algo te dejo saber.
    Saludos y feliz año nuevo!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Ya encontre algo de informacion, el factory reset borra la imagen que se haya instalado para el Boot, la MAG esta booteando sin logo, el logo hay que re instalarselo por USB, pero tenia tanto cansancio que me acoste a dormir, hay 2 imagenes ofrecidas por infomir, la de ellos y una que fue creada para un proveedor, AURA, en ese mismo documento infomir explicaba que si comprabas el equipo para negocio propio ellos le ponian el nombre si asi lo deseases.........
    en el BIOS es facil cuando uno sabe lo que hace, el logo se perdio por que no esta guardado en el archivo de Factory Reset, si el logo estuviese guardado en NAND donde esta el archivo para recovery este logo aparece despues de hacer el Factory Reset, por que el logo infomir no esta en el archivo de recovery? Por que informir no es el fabricante perse, ya con la info que encontre voy a buscar imagen personal y la instalo en mi MAG asi cuando bootee en ves de ser AZUL o el logo de infomir sea una imagen, photo, a mi gusto.
    el propietario de la 250 no tiene problemas que esta bootea sin logo.............................................. .AZ

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    me paso lo mismo con la 254, si encuentras la forma de poner un logo a tu gusto, comparte la info porfa, yo no he podido
    salu2

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    me paso lo mismo con la 254, si encuentras la forma de poner un logo a tu gusto, comparte la info porfa, yo no he podido
    salu2
    OK, te dejo saber, es el mismo formato que se usaba para las OpenBox S9-S12..
    Ahora el Logo de infomir esta en la web.................................AZ

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Código:
    http://wiki.infomir.eu/doku.php/en:stb_webkit:faq:logo_bootloader_mag200_250
    Ahi esta la imagen y las instrucciones de como hacer por USB............................................... ....AZ

  7. #7
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Para que esto no vuelva a pasar mejor acer una imagen dela maquina. Ojo tiene que ser a traves de Linux nix system i386.
    en:stb_webkit:faq:make_image_mag-200_250_new [InfomirIPTVwiki]

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    A mi caja le paso lo mismo, le desconecte el power por un minuto y se arreglo el problema.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •