Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610

    cargar bin all chunk jynxbox

    amigos buscando por la web encontre esta forma de cargar file por usb
    todos sabemos que el all chunk se carga por puerto serial
    pues les digo este pequeño truco que me funciono en mi maquina jynxbox 4+
    descargue su file all chunk en su pc luego lo extraen le van a cambiar el nombre final todos sabemos que el file se
    llama all chunk.abs le van a cambiar el nombre a all chunk.bin lo guardas en tu usb pendrive lo llevas a tu caja
    lo colocas por el puerto usb menu-tool - upgrade por usb y seleccionan all flash -y buscan su all chunk.bin y start van a ver
    como carga el file a su jynxbox

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Mensajes
    27
    Hola,Co0rs1.disculpa la pregunta,como lo cambio tu computadora para que lo aseptara la mia me sale un anuncio que si le cambio el nombre no se pude usar. Ya trate de ponerlo y la caja dise que no se puede leer,si nos puedes dar mas detalles,no se si es porque no puedo abrir los programas .... rar... Gracias antemano.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    2
    hola amigos soy nuevo en el foro y quiero hacer mi primera pregunta, he comprado una caja jynxbox v6 la conecto a la tv no me aparencen la opciones de buscar sat, etc... nada mas unas pocas opciones hay algun file que ponerle via usb
    o que es lo que le tengo que hacer para poder scan canales no se ve nada y lo unico que sanea es DTV y todo sale FAIL, alguna explicacion que se le hace a este tipo de cajas cuando esta nueva. porfavor ayuda sera muy agradecida amigos.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por humberto72 Ver mensaje
    Hola,Co0rs1.disculpa la pregunta,como lo cambio tu computadora para que lo aseptara la mia me sale un anuncio que si le cambio el nombre no se pude usar. Ya trate de ponerlo y la caja dise que no se puede leer,si nos puedes dar mas detalles,no se si es porque no puedo abrir los programas .... rar... Gracias antemano.
    amigo con el mouse marcas el file click derecho rename y le .bin y guardar el cambio en upgrade mode lo pones en all flsh

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    busca en la seccion de archivos el file de la 6

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Mensajes
    27
    Co0rs1.ya lo ice cigue saliendo,inusable despues de guardar el cambio si nos pudieras postiar ei file cambiado seria mucho mejor en un ,,,m,p,,,gracias anticipadas.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    yo testie esto en una jynxbox 4+ esta es tu caja

    esta pagina no me deja subir archivos
    Última edición por co0rs1; 07/01/2015 a las 15:24

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    4
    saludo, aqui para apoyar el compañero co0rs1. humberto 72 hice según las instrucciones y me salio cambie el allchunk a .bin y puse pendrive allflash y locogióo lo mas bien. hay algún paso que no estas haciendo bien. gracias co0rs1 por el truquito y de una vez intenté entrar en el factory bin8 que nunca podÃ*a y esta vez si lo cogio tambien en allflash.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos, jefponce a que modelo le pusistes el cambio de bin?

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jan, 15
    Mensajes
    9
    yo tengo tu mismo problema pero con la jynbox v10 no aparecen las opciones para agarrar satélites solo para DTV scan ayuden nos por favor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •