Página 27 de 38 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 376
  1. #261
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por cardosss Ver mensaje
    Me uno a la petición, prefiero subtitulos que dobleje de españa... y es que j..der nos les entiendo nada


    Las Dos Cosas son Malas para tu poder ver una pelicula ... el Audio espanol Castellano, para mi hace que por mejor que sea la pelicula esta desmeresca pues como que no va con esta ,y los subtitulos se piede parte de el imajen mas de la mita de la pelicula tratando de leer las letras ,no se si es por que soy Latino pero creo que el Mejor idioma que va con las peliculas es el Espanol Latino y/o Mexicano ...

  2. #262
    Banned

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Mensajes
    47
    esto ba d mal en peor no ay hd y aora con esto oye proyet no tienes una lista k compartas de canales

  3. #263
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por steven 10 Ver mensaje
    esto ba d mal en peor no ay hd y aora con esto oye proyet no tienes una lista k compartas de canales
    Segunda y última advertencia!, no pidas a más nadie que comparta una lista aquÃ* en el foro pues va contra las reglas!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #264
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    nos daran mañana la sorpresa y sueltan el evento de ufc por iptv :-)

  5. #265
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Las Dos Cosas son Malas para tu poder ver una pelicula ... el Audio espanol Castellano, para mi hace que por mejor que sea la pelicula esta desmeresca pues como que no va con esta ,y los subtitulos se piede parte de el imajen mas de la mita de la pelicula tratando de leer las letras ,no se si es por que soy Latino pero creo que el Mejor idioma que va con las peliculas es el Espanol Latino y/o Mexicano ...
    Totalmente de acuerdo, primero que esten en español latino y sino hay otra opción veo una pelicula con subtitulos, pero en castellano prefiero cambiar o busco la pelicula por otro lado y es que tienes razon el doblaje es malo, esta desfazado y no coincide los tonos de voz con la acción de la pelicula

  6. #266
    Banned

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Mensajes
    47
    terible busca una silla y sientate para k no te canses esperando saludos

  7. #267
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    4
    Hola amigos, me supongo que el VOD es el iptv. Puedo cargarlo con un Roku y asÃ* solo adquirir el credito y ahorrarme lo de la caja?
    saludos......

  8. #268
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    yo tambien le voy al amigo terryble

  9. #269
    Banned

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Mensajes
    47
    pinki y chevi ustedes saben algo x eso le fueron a terrible

  10. #270
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    yo tambien estoy con terrible
    jjajajjajjaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •