Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 371 al 376 de 376
  1. #371
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    ya lo solucione, si esta haciendo algun tipo de bloqueo. Mi sospecha es que verifica la version del firmware o algo asi, mas no puedo asegurarlo.

    En fin la solucion fue modificar todos los valores del emulador, MAC, Serial, User Agent, resolucion y version de Firmware, solo asi me dejo entrar. Ya entrando solo volvi a cambiar mac y listo.

    Como dije, no era mi internet o dispositivo ya que me ocurria en todos, no importando en que conexion estuviera conectado. E incluso con la misma configuracion que no me dejaba entrar, sin problemas podia entrar a los portales de la competencia (claro sin poder ver canales poruqe no tengo cuenta).
    Hola, mismo problema.

    Donde cambias la version de firmware y cual pusiste?

    Ya cambie todos los parametros (excepto version de Firmware) y sigo con el mismo problema.

    Gracias

  2. #372
    Miembro
    Avatar de celaya81

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 14
    Mensajes
    74
    seven de lugo todos al 100%

  3. #373
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Jorostr
    Hola, mismo problema.

    Donde cambias la version de firmware y cual pusiste?

    Ya cambie todos los parametros (excepto version de Firmware) y sigo con el mismo problema.

    Gracias
    pues ya estuve intentan reproducirlo por pasos en todos mis dispositivos y la verdad que ni yo mismo se, ocupando el mismo perfil no me funciona en los demas, debo estar adivinando entre todas las opciones, version firmware, tipo de dispositivo, mac, serial number,etc. hasta que me acepta uno y me deja entrar al portal. No se que tipo de filtro esten llevando a cabo y me sorprende para ser la beta que esten haciendo esto.

    Lo que si podria sernos de gran ayuda en lugar de estar adivinando, es que quienes tienen la cajita verdadera, nos proporcionaran los datos de sus firmwares (que no la mac ni serial number) para que nos sea menos trabajoso a nosotros, pero falta ver si alguien quiere ayudar en esta labor.

    Creo que necesitamos una respuesta oficial pero dudo que la deen ya que no nos han mantenido informados respecto a los cambios que estan haciendo con la beta.

    Cita Iniciado por Jarrocho
    sabes me molesta este tipo de comentarios con amenazas, vete largate que tipos como tu para que los queremos aqui como si por 50 dlls que pagaste valiera la pena decir tantas babozadas
    Si no vas a aportar nada, mejor no hables. Las discusiones sin sentido no llevan a nada bueno.

  4. #374
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    pues ya estuve intentan reproducirlo por pasos en todos mis dispositivos y la verdad que ni yo mismo se, ocupando el mismo perfil no me funciona en los demas, debo estar adivinando entre todas las opciones, version firmware, tipo de dispositivo, mac, serial number,etc. hasta que me acepta uno y me deja entrar al portal. No se que tipo de filtro esten llevando a cabo y me sorprende para ser la beta que esten haciendo esto.

    Lo que si podria sernos de gran ayuda en lugar de estar adivinando, es que quienes tienen la cajita verdadera, nos proporcionaran los datos de sus firmwares (que no la mac ni serial number) para que nos sea menos trabajoso a nosotros, pero falta ver si alguien quiere ayudar en esta labor.

    Creo que necesitamos una respuesta oficial pero dudo que la deen ya que no nos han mantenido informados respecto a los cambios que estan haciendo con la beta.

    amigo para el emulador solo coloca en firmware setting

    image description 0.2.18 r10

    no olvides cambiar la mac

  5. #375
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    amigo para el emulador solo coloca en firmware setting

    image description 0.2.18 r10

    no olvides cambiar la mac
    Lamentablemente los parametros son random, ya habia intentado con esa version asi como lo pusiste con espacios y tambien con 0.2.18-r10-250 o la 0.2.18-r9-250 pero nada, a veces incluso con la que deja por default el emulador (sin moverle nada) a veces si funciona y conecta, pero otras veces no. Tambien depende la caja que elijes... puedes tener una misma configuracion que no te da con un modelo y solo cambias el modelo de la caja y ya da. Intentas copiar esos datos a otro dispositivo y solo cambiar la mac y el serial number y no da.

    No tiene mucha logica, los parametros no parecieran llevar un patron. Quizas solo esta saturado de MACs el server y el que conecte o no es que metas una MAC que no tenga registrada o que se yo... Porque eso de andar cambiando resolucion, modelo, version firmware,etc. Puedes ponerle lo que quiera y en ocasiones si va a dar y en otras no

    Lo raro es que cuando ya te da, no es necesario cambiar la mac despues, como antes tenias que hacerlo al cerrar. O Al menos el dia de hoy, los 2 dispositivos que he logrado hacer que conecten, no importa que apague el telefono o cierre el programa de la PC, al volver a abrir el emulador me conecta sin problemas.

  6. #376
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Por favor todo soporte o discusion manejarlo a traves de la seccion creada para IPTV:

    http://servidordeiptv.is/forum.php#iptv

    Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •