Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 2735363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 376
  1. #361
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Oigan esta el servidor bloqueando los emuladores o que pasa? ya llevo varios dias sin poder acceder al servicio en varios dispositivos. Veo que los que tienen la cajita "oficial" siguen entrando sin problema. Me gustaria que aclararan si estan bloqueando o no el acceso para pensarme seriamente si me espero a que termine la beta o mejor busco otro proveedor que no bloquee el emulador.
    a mi no me a fallado, si no se llena la barra checa tu internet, ese debe ser el problema, estas lejos del wifi o tienes velocidad muy lenta
    salu2

  2. #362
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    ya lo solucione, si esta haciendo algun tipo de bloqueo. Mi sospecha es que verifica la version del firmware o algo asi, mas no puedo asegurarlo.

    En fin la solucion fue modificar todos los valores del emulador, MAC, Serial, User Agent, resolucion y version de Firmware, solo asi me dejo entrar. Ya entrando solo volvi a cambiar mac y listo.

    Como dije, no era mi internet o dispositivo ya que me ocurria en todos, no importando en que conexion estuviera conectado. E incluso con la misma configuracion que no me dejaba entrar, sin problemas podia entrar a los portales de la competencia (claro sin poder ver canales poruqe no tengo cuenta).

  3. #363
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    e estado buscando el post donde dicen como arreglar el problema de cambio de canales esk cuando esto buscando un canal se cambia solo alguien k sepa

  4. #364
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    e estado buscando el post donde dicen como arreglar el problema de cambio de canales esk cuando esto buscando un canal se cambia solo alguien k sepa
    usas mag o android?

  5. #365
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    es una mag 254

  6. #366
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    es una mag 254
    ya estando en el portal has esto:
    ve a settings
    entra a la opcion portal
    en la opcion:
    Open after loading: Main Menu (dejala asi)
    y en donde dice Play in preview by Ok: habilita el recuadro
    por ultimo ve a la opcion k esta abajo k dice ok para guardar los cambios
    te sales de ahi, y ahi mismo en settings busca la opcion Reload Portal para k lea el cambio k hiciste
    salu2

  7. #367
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    gracias carnal telo agradesco

  8. #368
    Miembro Jr.
    Avatar de moronta

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 14
    Mensajes
    18
    Ve a setting, luego portal y has click en play in preview only by ok y salvar. Problema resuelto

  9. #369
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    gracias tterrible gracias moranta ya esta ya me estaba molestando gracias otra vez

  10. #370
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    63
    sabes me molesta este tipo de comentarios con amenazas, vete largate que tipos como tu para que los queremos aqui como si por 50 dlls que pagaste valiera la pena decir tantas babozadas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •