Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 376
  1. #71
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Mensajes
    42
    Que Tal A Todos, Probado En Mi Samsung Galaxy S4 Mini, Al Principio Batalle Pues No Descargaba La Lista De PelÃ*culas Entre Otras Cosillas, Cambie La Dirección MAC Y Entonces Se Conecto Al Server Y Cargo La Lista, Ya Estando En La Lista No Me ReproducÃ*a Ninguna PelÃ*cula, Pero Modifique El Reproductor Del Dispositivo AsÃ* Como Lo Comento El Compañero Edumuri, Pues Trae Precargado El VLC Plugin, Yo Instale El MX Player Y Después De Reiniciar Funciono A La Perfección, Se Tarda Un Ratito En Cargar Cada Pelicula, Pero Eso Creo Es Debido A Mi Dispositivo, Ya Corriendo Cualquiera Sin Problemas Ni Se traba Ni Nada, Cuando Me Llegue La Mag 254, Correra Mejor No Me Cabe La Menor Duda...Ahora A Espera Por Los Canales En Vivo...Jejejej

    También Vi Que Algunas PelÃ*culas Están Es Español De España, En Lo Personal A Mi No Me Gustan Las PelÃ*culas Dobladas Al Español Y Menos El De España, Pues Le Cambian Ciertos Párrafos O Frases, PreferirÃ*a Que Las Que Esten En Ingles, Les Añadieran Subtitulos En Español Latino Y Las De Español Que Seguramente Les Agrada A Algunos Compañeros Estuvieran En Español Latino También, Lo Demas En Cuanto A La Definición Y Calidad De Las PelÃ*culas, Esta Super Genial....

    Es Mi Humilde Opinión Sin Ofender A Nadie, Espero Y Los Administradores La Tomen En Cuenta, Para Beneficio De Otros Usuarios Que A Mi Parecer Creo No Difieren De Mi Opinión...

    Saludos A Todos..

  2. #72
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    saludos, quiero saver que es el hdtv,por favor soy medio torpe
    mnta

  3. #73
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    saludos, quiero saver que es el hdtv,por favor soy medio torpe
    Televisión Alta Definición
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #74
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Reinicia tu caja, eso sucede cuando la caja pierde la conexion al internet.
    No amigo, no funciono, nose porque sigo con el mismo problema, mi caja es una mag250, agradezco su ayuda para disfrutar tan ansiado servicio.

  5. #75
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 14
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Para al amigo mcclaren yo lo que hice para regresar al menu anterior fue ir al boton de SET del control le das clik y me regreso al menu anterior de ahi haces el mismo procedimiento que hice al principio al poner el url de servicio vob. reboot device y volvi al menu de la caja...saludos
    Gracias amigo rodo. le hice asi en settings me fui a go to the inner portal le di ok sin reboot device y me llevo al menu original de la caja. Para regresar al menu nuevo donde esta el VOD, vas a settings, servers se selecciona el portal y la dirección que nos dieron aqui en el foro y ahora si seleccionas reboot device, terminado el proceso te regresa al menu donde esta el VOD. Saludos.

  6. #76
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    39
    Servicio IPTV VOD funcionando al 100 cero freeze con dongle HDMI Android 4.0 al cual le cargue el emulador de mag250 y lo configure siguiendo las instrucciones que han aportado algunos de ustedes.

    Saludos.

  7. #77
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    39
    La calidad de la imagen de las pelÃ*culas en SD es muy buena, tienen una gran nitidez. Obviamente en las HD su imagen es excelente.

    Felicidades a todo el equipo de IKS66 por su esfuerzo en lograr un servicio de calidad.

  8. #78
    Miembro Jr.
    Avatar de sexyhugo

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    21
    Mag 250 corriendo al 100% sin frizeo..

  9. #79
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Probando Mag 254. desde Mexico con Infinitum 2 megas, viendo los HD sin ningun problema, todo excelente, muy satisfecho con el nuevo servicio

    Saludos

  10. #80
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    40
    donde consigo esa cajita las donasiones son las mismas. porque parese que no estan ala venta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •