Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408

    IPTV VOD modo de prueba

    Hola ,aqui reportando que esta funcionando muy bien estoy viendo una en HD con solo 3 megas .gracias sephiroth.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Dec, 14
    Mensajes
    43
    esta de calidad buen trabajo seve la calidad hd al 100%

  3. #3
    Miembro Jr.
    Avatar de potefta

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 14
    Mensajes
    20
    Tremenda calidad de hd y no e tenido congelamiento esto se pone bueno

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Iba a hacer un thread pero me parece correcto seguir este mismo donde reportes: que caja usas (modelo), cuantas Megas de internet usas, estabilidad del servicio, estabilidad del canal SD "O" HD.
    Intenta usar el IPTV y tu servicio de IKS al mismo tiempo y reporta tus observaciones..
    En tu servicio de IPTV modo de prueba danos mas observaciones: puedes grabar? informacion del canal? audio Dolby digital? Calidad de imagen? etc etc etc.. si se me pasan algunas otras cosas favor de añadirlas..
    Yo se que los Adminstradores han recomendado cajas Mag pero todos sabemos que hay muchas otras cajas de IPTV e incluso otro tipo de cajas donde uno puede acceder a canales IPTV.. asi es que si puedes tener el servicio de la casa con alguna otra marca "o" algun otro modo favor de reportar;
    Grecias de antemano

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo estoy keriendo usar otra iptv avod o algo asi pero la verdad no me kiere trabajar .. Hice bien en comorar mi mag254 por ke en la mag trabaja super .. Como dijeron una vez es lo mas estable por ke estan usando el middleware de infomir esa es la razon ke funciona mas ke perfecto con ese servicio ..

    Yo ya kiero calar los canales live jejeje ..

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ahi va:
    al principio dio frezz, mire k algunos con 3 o 5 mb no tenian problemas, de hecho el el foro hermano, informo un usuario k con 1.5 mb lo tenia trabajando estable y sin frezz. Tube k bajar la resolucion de la caja y con eso kedo versallesco cero frezz
    mas de 4 hrs no clicheo nada, esto usandola con la wifi de la jyxn
    exelente la imagen y el sonido
    en peliculas español tenemos 6 listados mismo sd y hd, en ingles hay mas variedad 14 listados
    hasta el momento muy conforme con el vod, pero falta lo bueno los canales en vivo jejejeje
    salu2

  7. #7
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    ¡Perfecto!, sin problemas los HD con MAG254 y WiFi.

    Pero falta la cereza.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad la lista esta bien hasta el momento para modo prueba, pero esperaria las peliculas ke estan en los PPV y solo mire 2 ke estan en los PPV de Rojo US. Pero asi es trabaja super los HD ayer me keme dos peliculas una tras otra sin ni un problema.

  9. #9
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    reportando que con 2mg y mag 254 a todo lujo los hd, con wifi de la jynxbox

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    No puedo esperar mas los canales en vivo.Estoy muy seguro que los patrocinadores estan trabajando a toda velocidad ,por lo pronto el VOD trabajando muy bien con 2 o 3 megas. gracias y saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •