Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Ya me esta entrando, es que no se mucho de esta vaina de IPTV. En el area de peliculas salen en HD, SD, etc. Asi es, no?
    yep, ese es el menu del vod
    salu2

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Si, ya me entró. El único problema que noto es que al querer salir de una pelicula y volver al menu principal, no encuentro otra forma mas que salir del programa (boton home) y volver a entrar pero cambiandole el MAC de nuevo, ya que pone el error de "stb damaged" si no se le cambia.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    El programa anda bien con emu o con android normal, lo que pasa es que el soporte de xp se acabo y te dara error, yo lo e probado en win 7 y 8.1 y jala bien el blestack
    Gracias Dakarvid,
    Y que opcion podrian tener quienes usamos Windows XP?.. Como le haremos para usar algun emu o android en la Computadora e instalar el sistema
    gracias de antemano

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Si, ya me entró. El único problema que noto es que al querer salir de una pelicula y volver al menu principal, no encuentro otra forma mas que salir del programa (boton home) y volver a entrar pero cambiandole el MAC de nuevo, ya que pone el error de "stb damaged" si no se le cambia.
    Dale donde dice rc y seleciona menu para que te lleve al menu principal y no tengas que estar cambiando la mac.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •