Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Mag 254

  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Mr Bori ,yo compre una ayer y ya tengo el numero de rastreo,eso si se la compre a un vendedor de brooklyn.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    hola hermanos, ando ya nervioso, pues es que ordene mi Mag254 con cart.infomirusa.com desde el 2 de Enero y me mandaron el correo electronico de confirmacion pero asta el dia de hoy no ma a llegado nada nisiquera el numero de traking yo estoy en Texas USA. me pregunto sera eso normal o deveria llamarlos. please diganme los que ya la tienen. gracias de antemano..
    Jeje ya somos 2 yo hice mi pedido el dÃ*a 5 y nomas me llegaron dos correo uno de paypal y el confirmando la transacción y el otro de infomirusa confirmando el pedido es todo lo que recibió no me contestan los dos correo que les envié pero estoy tranquilo porque tiene buenas referencias y por paypal ya no voy a enviar correo porque no quiero enfadar a nadie s I no me llega en la otra semana o si no recibo con correo pues ya veré si se las ago de pex con PayPal

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    No se preokupen si la compraron en Infomir son un poco tardados pero una vez ke la tiene USPS en sus manos es rapido la llegada a su casa ..

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Jeje ya somos 2 yo hice mi pedido el dÃ*a 5 y nomas me llegaron dos correo uno de paypal y el confirmando la transacción y el otro de infomirusa confirmando el pedido es todo lo que recibió no me contestan los dos correo que les envié pero estoy tranquilo porque tiene buenas referencias y por paypal ya no voy a enviar correo porque no quiero enfadar a nadie s I no me llega en la otra semana o si no recibo con correo pues ya veré si se las ago de pex con PayPal
    Saludos ... mmany ... lleva mas que cuatro dias la mia se tardo 9 dias para dias de fiesta de navidad para este tiempo me imajino llegue mas rapido ... Suerte

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    yo compre la mia por internet a un vendedor de mi ciudad ayer y hoy me la entrego y me salio en 140 dlls mas o menos, lo que me han comentado algunos amigos es lo mismo que les costo comprarla en eua y con envio a mexico y aun la siguen esperando

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Mr Bori ,yo compre una ayer y ya tengo el numero de rastreo,eso si se la compre a un vendedor de brooklyn.
    Saludos ... akire ... Tambien depende la localidad

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... mmany ... lleva mas que cuatro dias la mia se tardo 9 dias para dias de fiesta de navidad para este tiempo me imajino llegue mas rapido ... Suerte
    Saludo no importa el tiempo que tarde! Eso no es problema
    El detalle que no hay comunicación del Vendedor al cliente
    pero como comente tiene buenas referencias por eso estoy tranquilo y también el respaldo que ofrece paypal pagando con ello
    Ese es lo único

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Hace un momento me enviaron un email esto es lo que me informaron
    Cp Hello,

    Sorry for delayed response. We stated that due to holiday season processing time is extended for upto 7 business days.We will ship your order within next few days. Sorry for the inconvenience.

    Thank you

    Regards,
    Anna Barisheva
    Infomir LLC

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    Eso mismo me lo enviaron hace 9 dias atras y todavia estoy esperando.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos proyet,boricua como el coqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •