Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Mag 254

  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pues yo pienzo lo mismo que otro amigo comento,no creo que sea problema por los hollydays,creo que mas bien es por la alta demanda que deven estar reciviendo,creo que se han quedado sin cajas y como supuestamente son fabricadas en Europa deven estar esperando que les lleguen.Ya yo llevo mas de una semana esperando y nada,solo el correo de confirmacion.Lo que me preocupa es que devido a la alta demanda aparesca un chino y les diga"yo te hago caja rapilo y ma balata"y empesemos a recivir Mags made in China.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Pues yo pienzo lo mismo que otro amigo comento,no creo que sea problema por los hollydays,creo que mas bien es por la alta demanda que deven estar reciviendo,creo que se han quedado sin cajas y como supuestamente son fabricadas en Europa deven estar esperando que les lleguen.Ya yo llevo mas de una semana esperando y nada,solo el correo de confirmacion.Lo que me preocupa es que devido a la alta demanda aparesca un chino y les diga"yo te hago caja rapilo y ma balata"y empesemos a recivir Mags made in China.Saludos.
    Como cres si el fabricante es el vendedor con una oficina en NY 🗽

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Many,y cuantos vendedores con oficina en NY,California,Chicago,Florira y el resto de los estados aca en USA venden equipos Chinos?Es solo una oficina de 10X10 metros con una computadora y ellos posiblemente hallan visto nunca el producto que venden.Hace como un año compre un bote inflable en una pagina de internet y me dieron la direccion para recojerlo aqui mismo en Miami,cuando llegue solo havia un tipo en un local pequeñito con unas cuantas cajas y una PC,y supuestamente ellos eran los fabricantes pero el bote era Koreano y el tipo por el acento me parecio Ruso.Nada,que no hay que creer en todo lo que se dice en la red.A mi lo que me interesa es recivir la caja y ya me tienen "erisado"jejejejejejeSaludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Tarde o temprano les llega la caja,cuando yo le compre a el vendedor que esta en brooklyn habia vendido 698 cajas,quien sabe si se quedaron sin cajas y x eso estan las entregas muy lentas en lo que llegan del fabricante,En brooklyn es el almacen de ellos.

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Yo, hoy cumplo una semana que lo compre, y ni un mail me han mandado

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Imaginate amigo Akire,698 cajas a un promedio de unos $80 serian........,bueno,es mucho dinero,y eso es un solo vendedor,imaginate el gran total,estan haciendo su zafra con las Mag,espero que el soporte sea por largos años o si no seria otra caja para la coleccion en el closet de cojer polvo,jejejejeje.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    las mag tienen ya tiempo en el mercado mi hermano el soporte para las mismas no es nuevo
    el costo del soporte para esas caja anda en 25 o 40 dlls MENSUAL
    que paso, ahora el soporte costara solo 30 dlls pero por un AÑO
    salio vod en prueba todos lo kieren probar, la demanda por esas cajas se incremento y por mucho
    tengan paciencia, tarde k temprano les llega
    salu2

    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Imaginate amigo Akire,698 cajas a un promedio de unos $80 serian........,bueno,es mucho dinero,y eso es un solo vendedor,imaginate el gran total,estan haciendo su zafra con las Mag,espero que el soporte sea por largos años o si no seria otra caja para la coleccion en el closet de cojer polvo,jejejejeje.Saludos.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    ya me respondieron:

    Sorry about the delays, It was shipped out today

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos, al dia de hoy las ventas con el vendedor van x 786 cajas magnum ,es x eso el delay con los que han comprado.

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Kinocho,y que dia comprastes la tuya?Pregunto para mas o menos tener una idea de por donde va la lista de espera.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •