Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    40

    donasion caja y satelite

    hola amigos
    #1 ya tengo mi donacion y en el pasado ya la he metido a mi caja,pero no recuerdo bien ay algun tutorial se los agradeceria...
    #2;esta por llegarme,una jynxbox ultra hd v10, el satelite que me interesa es cielito,mi pregunta es si puedo pescar cielito y rojo usa al.con la misma caja
    porque si es asi como es que trabajan los puertos para cielito y rojo usa, tengo entendido que son diferentes, y yo solo tengo una donacion...y por ultimo que satelites son para cielito..... les agradesco su informacion.buen dia

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Amigo lee un poco en el foro esta toda la informasion solo usa la barra de busqueda y kreeme todo sale hay, si se puede hacer todo lo ke dices.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por 4210abel Ver mensaje
    hola amigos
    #1 ya tengo mi donacion y en el pasado ya la he metido a mi caja,pero no recuerdo bien ay algun tutorial se los agradeceria...
    #2;esta por llegarme,una jynxbox ultra hd v10, el satelite que me interesa es cielito,mi pregunta es si puedo pescar cielito y rojo usa al.con la misma caja
    porque si es asi como es que trabajan los puertos para cielito y rojo usa, tengo entendido que son diferentes, y yo solo tengo una donacion...y por ultimo que satelites son para cielito..... les agradesco su informacion.buen dia



    Saludos ... 4210abel ... Para la primera pregunta Buscala en el area de tu marca de maquina ...

    para segunda pregunta es que "SI" puede tener Rojo Usa y Cielito

    Lo de los puerto "si estas en lo cierto ,Cambian dependiendo de tu IKS . esa la busca en el servidor de tu Donacio en : Estado actual de Servicios / Puertos de ... Suerte
    Última edición por proyet; 10/01/2015 a las 01:01

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •