Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Aparentemente tienes un problema en tu configuracion local y una de las posibles causas puede ser el servidor de DNS, te recomiendo usar los de Google:

    8.8.8.8
    8.8.4.4

    Todo parece que al momento de reproducir una pelicula no logra acceder a la URL de la misma y por eso te sale file missing, error que solo se presenta cuando la STB pierde la conexion con el portal, cuando no tiene internet o cuando el proveedor elimina la pelicula.
    Hola de Nuevo.

    Hoy acababa de hacer lo que dijistes, ingreso a nertwork, entro a wired, auto (DHCP) manual DNS y ingrese ambos el 8.8.8.8 y el 8.8.4.4. y sigo con el mismo error, ya cambie el modem con mi proveedor de internet, y las peliculas dan el error de file missing. Digamos que sea que pierde la conexión, como se puede solucionar eso en mi mag250?

  2. #12
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Hola de Nuevo.

    Hoy acababa de hacer lo que dijistes, ingreso a nertwork, entro a wired, auto (DHCP) manual DNS y ingrese ambos el 8.8.8.8 y el 8.8.4.4. y sigo con el mismo error, ya cambie el modem con mi proveedor de internet, y las peliculas dan el error de file missing. Digamos que sea que pierde la conexión, como se puede solucionar eso en mi mag250?
    Luego de hacer este cambio probaste con youtube que la MAG tiene internet?

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Luego de hacer este cambio probaste con youtube que la MAG tiene internet?
    SÃ* claro amigo, funciona perfectamente, tanto el que esta originalmente de fabrica y el del servidor de la casa y sin problema alguno, probé este otro DNS 208.67.222.222 y igual. Hasta los canales que pasaron que compartieron aquÃ* un compañero forero de archivos de tv free y los esta corriendo bien. Y no tengo ningún otro link de ningún servidor. Solo el de la casa.

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya probaste con dns: 4.2.2.1
    salu2

  5. #15
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    SÃ* claro amigo, funciona perfectamente, tanto el que esta originalmente de fabrica y el del servidor de la casa y sin problema alguno, probé este otro DNS 208.67.222.222 y igual. Hasta los canales que pasaron que compartieron aquÃ* un compañero forero de archivos de tv free y los esta corriendo bien. Y no tengo ningún otro link de ningún servidor. Solo el de la casa.
    Prueba ese otro dns que te sugiere terryble, pero si tienes un dispositivo android instala el emulador y prueba con eso para descartar que sea problemas de tu MAG.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    1

    no file 250

    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ya probaste con dns: 4.2.2.1
    salu2
    amigo yo tube el mismo pro blema y lo que ise fue un update ala mag 250 y se me ven todas las peliculas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •