Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174

    Configuracion de red de mag 254

    Alguien que pueda postear alguna foto de como le quedo la configuración de red por cable de red (utp).

  2. #2
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    ya realice eso y nada lucho...... la tengo con el wifi de la jynxb

  3. #3
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio tu la tienes con una antena de wifi eso no es por cable por cable es un rj45 por detras y con la antena es wifi entonces tienes que selercionar wifi
    amigo PINKY65, como no me agarro el cable de red, le puse la antena wifi y con esa me trabaja de maravilla. pero como han recomendado el cable de red por esos ando con ganas de ponerlo.

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    amigo PINKY65, como no me agarro el cable de red, le puse la antena wifi y con esa me trabaja de maravilla. pero como han recomendado el cable de red por esos ando con ganas de ponerlo.
    Como te explicaron, si te trabaja con antena de maravillas déjalo asÃ*, no hay ninguna diferencia entre lo que vas a ver y como lo vas a ver, Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    amigo PINKY65, como no me agarro el cable de red, le puse la antena wifi y con esa me trabaja de maravilla. pero como han recomendado el cable de red por esos ando con ganas de ponerlo.


    Saludos ... debe de funcional de las dos Formas ...con los pasos que Indica nuetro amigo Lucho para Wifi y esos mismos pasos pero escojes - Wired (ethernet) -para Ethernet ...

  6. #6
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    ya realice las pruebas como se debe de hacer con el cable de red (utp) y nada en la mag 254, tampoco me funciono en la jynxbox y con la laptop si, saber que será.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Ami me esta pasando algo raro, tengo 100Mb pero se me congela las peliculas no se por ke y no me da speedtest por alguna razon tengo en auto dns tambien ..

  8. #8
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Deben de tener algo mal configurado ya que aquÃ* esta funcionando de show la MAG250 y la 254......................AZ

  9. #9
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    ya se lo que es, mi router no tiene configurados los puertos, al rato llegue ha casa configuro el bendito router.

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Ami me esta pasando algo raro, tengo 100Mb pero se me congela las peliculas no se por ke y no me da speedtest por alguna razon tengo en auto dns tambien ..
    Que tengas los dns en auto no da ningún problema con speedtest. Otra cosa tu puedes tener un ancho de banda barbaro pero sÃ* el server donde tu buscas no la tiene o está saturado pasan esas cosas.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •