Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    el mundo se va a acabar pronto , esa frase la estoy escuchando desde que naci y mi abuelo recuerdo que la conocia
    El mundo se va acabar ? ya no dormire tranquilo el resto de mi vida....... Saludos Pinky, muy buena explicacion del tiempo
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    Alguna fecha aproximada de que se pueda ver los canales del servidor de la casa?.

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Alguna fecha aproximada de que se pueda ver los canales del servidor de la casa?.
    buenooo hasta ahora no hay fecha para la salida de los canales, esperamos que sea pronto.

  4. #14
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Alguna fecha aproximada de que se pueda ver los canales del servidor de la casa?.
    Suena medio sarcastico ,pero yo he notado aqui en el foro que a nuestros patrocinadores les gusta sorprendernos y no dan un dia especifico cuando van a lanzar algun servicio ,solo se sabe que sera "pronto", algo asi como un ECM sabes que pasara pero no sabes cuando. solo hay que esperar ,saludos

  5. #15
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Paciencia amigos porfavor mucha paciencia..graciaa

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    20

    Post IPTV Lista de Canales

    En la sección de Anuncios dieron una lista de canales. Se acerca la hora para disfrutar IPTV de la casa.

    Quieres ver la lista entra a http://servidordeiptv.is/anuncios/10...e-canales.html

    Creditos a chumbeco

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Suena medio sarcastico ,pero yo he notado aqui en el foro que a nuestros patrocinadores les gusta sorprendernos y no dan un dia especifico cuando van a lanzar algun servicio ,solo se sabe que sera "pronto", algo asi como un ECM sabes que pasara pero no sabes cuando. solo hay que esperar ,saludos
    Creó que estás malienterpretando mi pregunta, porque no es en tono sarcástico. La pregunta es que en iptv los miembros administradores de los servidores de la casa habÃ*an anunciado que para una fecha iniciaban el modo VOD que a sido fantástico y un éxito. La pregunta inocente es para saber a partir de que fecha puedo irme deshaciendo de mis receptores fta y antenas.

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Creó que estás malienterpretando mi pregunta, porque no es en tono sarcástico. La pregunta es que en iptv los miembros administradores de los servidores de la casa habÃ*an anunciado que para una fecha iniciaban el modo VOD que a sido fantástico y un éxito. La pregunta inocente es para saber a partir de que fecha puedo irme deshaciendo de mis receptores fta y antenas.
    Jox
    La fecha y la hora exacta no la sabemos todavÃ*a pero va a ser muy pronto ya, ya estan ajustando los últimos detalles, y te vas a sorpender de todo lo que vas a poder ver con el servicio de iptv.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Ya hay cinco canales, a la espera de que suban más

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    se acabó la espera,ahora a esperar que bajen mas canales

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •