Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Iptv E-MAG

  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Hola Janus.

    Tienes algun proyecto que emule el Portal Stalker (el que usa el VOD de la casa y proximamente los canales IPTV)?

    Para ver si compro una tablet android (mas funcional que la mag 254) y conectarla a la tv por HDMI, o comprame la Mag254.

    Gracias

  2. #22
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Por el momento la App, no emular el portal stalker, yo recomiendo que te compres la caja es muy barata y funciona de maravilla.

    Saludos!

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    38
    hola janus hay alguna forma de aumentarle el buffer al iptv e-mag? para ver si disminuyen los freezeos, gracias excelente app

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Mensajes
    43
    Hola no entiendo mucho del tema pero baje e instalé esta aplicacion le puse la URL pero me pide la lista de canales extension m3u , me pueden ayudar

    Gracias

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por reyeshs Ver mensaje
    Hola no entiendo mucho del tema pero baje e instalé esta aplicacion le puse la URL pero me pide la lista de canales extension m3u , me pueden ayudar

    Gracias
    Que URL pusiste?

  6. #26
    Miembro
    Avatar de cadmiel

    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    66
    pues ya instale la aplicacion en de cel pero no se como usarla no se como agregar canales o un archivo .m3u se puede utilizar para iptv iks66 y si se puede como se aria

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    26
    Muchas gracias por todas tus respuestas Janus, sabras de algun proveedor de servicio IpTv formal que maneje las listas m3u, para usar con la palicacion y no andar con listas que funcionan un dia si tiene uno suerte, Gracias!

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    no.. yo uso el vivobox.. es android.. en una pantalla de 40", y con el iptv calidad de imagen genial.. instale el iptv e-mag y la imagen se ve como si tuviera una malla transparente encima de la imagen... debe ser el codec ke usa.. ya que con el reproductor normal del android si jalan bien con el IPTV, recomendaria ke le corrigieran esos detalles..
    entonces no soy yo solamente yo estaba mirando ese detalle tengo una aquos sharp 4K y me sale sobre pixelado la imagen y me gustaría intentar quitar eso pero por lo que veo ahora eso es de los proveedores del iptv de casa espero que arreglaran también eso en un futuro para poder disfrutar ampliamente de este bello servicio ahhhhh y tengo la mag 254 con servicio de casa !!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •