Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    22

    Problemas con el emulador

    Tengo un problema y no si q esta o estoy haciendo mal!!

    Les explico: Hice my donacion, recibo el email de confirmacion ( abajo la foto de ese email) el mac como se puede ver esta atachado, Le doy update al emulador con el file q provello el moderador en el dia de hoy. Entonces le ponho el servidor del IKS66 (stalker_portal) luego le cambio el mac al mismo q esta en el email de con firmacion que es= 00:A1:78:XX:XX... entonces la barra amarillano sube


    Lo unico q se me ocurre fue q debi dejar el mac exactamente como estaba q era con 79 y la razon por la cual hize este cambio fue q ley en un post q si se tenia un emulador habia q cambiarlo a 78 por q 79 era solo para las MAG25X.

    Por ultimo trate de cambiar el mac en el portal y no me deja entrar dice Por favor espere 24-48h luego de un pago exitoso, puede verificar si su tarjeta a sido cargada.

    Cualquier ayuda se les agradece!!IMG_20150828_205054_01.jpgIMG_20150828_205224_01.jpgruta y pago.jpg

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    23
    Solo se puede cambiar la MAC 1 vez cada 24 hrs. te toca esperar

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Leto difiero contigo yo eh cambiado mi mac 3 o 4 veces seguidas en menos de un día
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Yo tengo mi emulador con 79 cuando lo ponia en 78 funciono una sola vez y luego se quedaba colgado quizas por los tantos cambios que se hacen, actualmente estoy algo descontento pot que se frizzan mucho los canales que veo usualmente, mientras los veo con el Kodi se friza pero no mucho, estoy comprando una caja original 254 y hare pruebas, he hecho experimentos con "otros" servidores en Kodi y siendo canales hd no se frizan casi nunca y se lo hacen son al comienzo que me conecto a determinado canal, luego de una o dos, ya no se friza mas mientras veo la pelicula o serie, me parece que hay demasiada demanda de servidores para la cantidad de usuarios, tengo 8 Mb y me llega 7.3mb sostenido, vere si con la caja ofiginal cambia la cosa y meterme hacer mas ajustes que con el emulador no se puede, solo ahi dare una apreciacion personal y temporal, tambien hare pruebas con servicios de VPN , para ver si mi ISP esta poniendo algun tipo de QOS, o me esta parametrizando, por que el servicio mejoro, pero se volvio a caer cuando ingresaron los nuevos canales, ignoro si una cosa tiene que ver con la otra y hasta que haga mas pruebas no estare seguro. Una cosa mas el kodi ya no me muestra los canales por grupos, y es incomodisimo si no los tengo en favoritos, uso Kodi 15.2.

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por kenifer Ver mensaje
    Tengo un problema y no si q esta o estoy haciendo mal!!

    Les explico: Hice my donacion, recibo el email de confirmacion ( abajo la foto de ese email) el mac como se puede ver esta atachado, Le doy update al emulador con el file q provello el moderador en el dia de hoy. Entonces le ponho el servidor del IKS66 (stalker_portal) luego le cambio el mac al mismo q esta en el email de con firmacion que es= 00:A1:78:XX:XX... entonces la barra amarillano sube


    Lo unico q se me ocurre fue q debi dejar el mac exactamente como estaba q era con 79 y la razon por la cual hize este cambio fue q ley en un post q si se tenia un emulador habia q cambiarlo a 78 por q 79 era solo para las MAG25X.

    Por ultimo trate de cambiar el mac en el portal y no me deja entrar dice Por favor espere 24-48h luego de un pago exitoso, puede verificar si su tarjeta a sido cargada.

    Cualquier ayuda se les agradece!!IMG_20150828_205054_01.jpgIMG_20150828_205224_01.jpgruta y pago.jpg
    Revisa en la sección de emuladores cuales son los que funcionan para tu equipo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    22
    Mientras espero por un moderador, por el personal de suport IKS66 a los cuales envié un mensaje hace 2 dias o una persona q me pueda ayudar he estado leyendo para resolver mi problema y la verdad q es un poco confuso en cuanto si los q tenemos una caja androide (en mi caso tengo un a caja Andoer CS918 Android 4.4 TV Box Player RK3188T Quad Core 2GB/8GB) con emulador debemos usar un mac que empieze con 00:1A:78 o con 00:1A:79.
    Lo mas frustrante de esto es q no puedo ayudarme por q primero no me deja hacerle un update al mac, segundo cuando trato de verificar el mac me dice q mi mac address (00:A1:78:00:00:77) es invalida pero cuando intento a vincular mac o buscar ruta pongo mi # de ruta 19516087XXXXX y me sale Estado:corriendo y Mac address 00:A1:78:00:00:77

    Estos son los enlaces q e leído pero tienen información confusa y hasta contradictorias:
    Del el administrador sephiroth ley un post donde explica y provee un enlace para verificar tu orden pero mi orden empieza con 6821 y no 6820
    Otro post q indica que si no eres dueño de una MAG tienes q usa un mac q empieza con 00:1a:78
    CHEVY85 en cierta manera contradice esto en su explicación detallada de como asociar un mac a una donación advierte que a partir del 11 de Julio 2015 si tienes un emulador debes de usar una Mac q empiece con 00:1a:79

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Yo uso la 00:1A:79:XX:XX:XX sin problemas y lo uso en un Amazon FireTV, si lo ponía usando 00:1A:78, al comienzo cargo rápido y estuvo estable por 2 días!!!! y después se volvió a caer no salía nada, cambie la MAC con a "79", y dejando lo mismo en la pagina de cambios y en 5 minutos ya estuve cargando el portal sin problemas, tambien estable pero solo por un tiempo, actualmente esta con congelamiento en varios canales que veo, en fin, debo hacer mas pruebas cuando me llegue mi caja MAG 254, y veremos si hay incompatibilidad con los emuladores.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •