Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    45

    Multi usuario rutas

    Saludos soy Novato en iks privados, mi duda es si con la compra de una ruta (cuenta iks) puedo poner en dos codificadores en un mismo lugar (casa), mismo internet, el uno es para mi hijo y el otro para mi.

    Pude leer que es posible cuando tu cuenta es multiusuario o es necesario adquirir 2 rutas(cuentas IKS) una para cada equipo.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    saludos, puedes usar la misma cuenta en mas codificadores siempre y cuando no uses el mismo satelite.ejemplo primer codificador para sat.110 y 119,segundo codificador para sat 58w cielito mejico.y asi puedes usar tu cuenta.tu cuenta cubre todos estos satelites por el mismo precio que pagaste,Rojo Usa,cielito azul, Rojo Mx Claro tv 50w,amazonas media net.67w si tienes pisada para ver todos esos sat,todo depende donde estas localizado.
    Última edición por akire; 14/01/2015 a las 14:21

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    45
    Gracias por la aclaración y ayuda yo estoy ubicado en Quito Ecuador (sudamerica), que satélites puedo apuntar aparte del amazonas

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 15
    Mensajes
    45
    Es decir que debo tener dos platos, cada uno apuntando a satélites diferentes

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por cesar londoño Ver mensaje
    Es decir que debo tener dos platos, cada uno apuntando a satélites diferentes
    Saludos, asi mismo es,si quieres usar el mismo satelite en dos codificadores tiene que optener otra cuenta.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •