Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293

    Frezó en cielo

    Amigos tengo un tremendo frezó en Sky más en las noches tengo un dreambox 600 pvr en Dish todo correcto pero Sky es imposible

    p,d manejor los dos servicios en una dreambox y lo uso con ccam por ser el mas estable no tengo problemas con cielo nunca ahora si me enpezo apresentar provblemas con el servicio de ustedes
    Última edición por pepon; 11/12/2013 a las 18:53

  2. #2
    Miembro
    Avatar de tigredebengala

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    190
    En este momento hay demasiados congelamientos, hay veces que funciona excelente por semanas pero ahorita no es el caso.
    ojala y encuentren la falla pronto.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Tigredebengala. Yo no tengo ahorita ningun problema, estoy viendo y monitoreando el sekay en mi openbox y jynx y sin problemas. q caja es? mientras des mas info se puede descartar otros factores

  4. #4
    Miembro
    Avatar de tigredebengala

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    190
    Ayer estubo con muchos frizeos mi ilink smart y sin hacerle nada hoy amanecio casi perfecta.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por tigredebengala Ver mensaje
    Ayer estubo con muchos frizeos mi ilink smart y sin hacerle nada hoy amanecio casi perfecta.
    Mira, no se si sea el aparato, pero yo ayer cheque ambos, un openbox y un jynx y no habia frizeo, o si lo habia era minimo, tambien checa si ayer hizo viento, si llovio o algo similar en tu localidad, ya q esos factores si hacen q haya frizeo. mas la lluvia. checa en el soporte de tu aparato haber si hay mas afectados. pero te comento en los mios no.

    Saludos

  6. #6
    Miembro
    Avatar de tigredebengala

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    190
    Cuando no hay señal debido a la lluvia o viento como dices me aparece "no signal", es muy diferente a cuando son problemas de servers o ips o bins me aparece scramble channel y fue problema en los servers ya que varios usuarios tambien reportaron lo mismo, no fui el unico.
    Rapidamente cuando me aparecia scramble channel checaba el nivel de potencia y calidad del transponder y estaba alto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •