Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mag254

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    52

    mag254

    ok haora sale output mode misma
    tch please

    change device video output mode to sd mode or use hdmi output pues noce que hacer ayuda por favor
    y no logro cambiar nada

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por MELUCA Ver mensaje
    ok haora sale output mode misma
    tch please

    change device video output mode to sd mode or use hdmi output pues noce que hacer ayuda por favor
    y no logro cambiar nada
    Prueba con el cable HDMI primero si no lo tienes ,intenta esto ,preciona el boton de la casita del control remoto hasta que te apareca el portal del equipo , luego selecciona SETTINGS,despues SYSTEM SETTINGS despues VIDEO, ahora selleciona un OUTPUT MODE que trabaje con tu TV le das ok y te sales otra vez con el boton de la casita, espero y te sirva, lo mas seguro es que tu mag se puso en modo de video PAL y siguiendo estos pasos lo cambiaras,saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    52
    hola pues les cuento compre el cable hdmi lo conecte y nada el anucio sige es que no puedo entral a la casita para cambiarlo

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos MELUCA,yo tube el mismo mensaje que te sale a ti y es que a mi la caja se fue a sistema PAL y para poder quitarlo hice esto que vi en un video de you tube,prendes la caja y el tv
    luego que te salga ese mensaje apagas la caja y la sacas la corriente
    en el control remoto buscas MENU,undes ese boton de MENU y lo dejas undido y a la misma ves prendes la caja de la corriente
    veras que te sale un menu en fondo azul en la tv y alli ves tv mode le das en control remoto en la flechitas donde esta ok a la derecha o izquierda hasta que veas
    HTSC
    seleccionas ese apagas todo y veras que te sube tu caja normalmente el menu de la mag 254
    Espero te resuelva tu problema pues a mi me resolvio de esa manera.
    Acuerdate de que cada ves que le hagas cambios a la caja mag 254 le tienes que dar reboot devise
    Última edición por akire; 17/01/2015 a las 15:55

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    52
    qracias mil ya lo resolvi qracias akire

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos MELUCA, Me alegro que se te halla resuelto tu problema.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •