Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264

    Problema con Mag254

    Hola amigos saludos a todos, acabo de recibir mi mag254 que ordene desde hace 15 dias en infomirUSA, abri la caja, la conecte a mi tv, puse el VOD de prueba de la casa y cuando abro el portal en TV solo sale un canal que dice 455 Coming Soon. ok eso lo puedo entender por que todavia no lansan el servicio de la casa. pero cuando intento poner una pelicula es tanto el frizeo que es imposible verla. cabe señalar que mi internet es bastante rapido y nunca tengo problemas con mis reseptores cundo uso NFPS. me podrian orientar si es que hice algo mal. muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Debes de acerle una actualizacion , aumentar en capacidad de buffering, y otros ya mencionados antes aqui en el foro.saludos

  3. #3
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    ok gracias, voy leer

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    81
    hola companeros yo tengo 2 dias calando esta cajita mag254 y la verdad que me desepciono porque igual que mi companero mr bori es una frizeadera que no se que aser ya le subi el buffering a 10 y a 15 y sige igual e tratado de todo
    lo que comentaron en otro post es que estan vendiendo cajas chinas y parese que estan saliendo malas aver que pasa talver es la caja que es china o no se pero los videos de youtube se miran de lujo en hd me gustaria saver si algien save como saver si son clones gracias y saludos!!

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    70
    Trata de actualizarla no en el portal de la casa. Vas a setting- auto update-F2 y luego F1; espera que se cargue la actualización 0.2.18-r10-254 del 14 enero 2015 y haga el boot por ella misma...luego van a los setting del portal y suban el buffer a ver si mejora.
    Última edición por mongolian; 16/01/2015 a las 20:15

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    81
    hola Mongolia ya lo actualize pero creo que mire el file del dia de disiembre 5 algo asi no mire el de enero del 2015 cundo regrese a casa boy a tartar de nus gracias y saludos!!!

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por marbrisa9784 Ver mensaje
    hola companeros yo tengo 2 dias calando esta cajita mag254 y la verdad que me desepciono porque igual que mi companero mr bori es una frizeadera que no se que aser ya le subi el buffering a 10 y a 15 y sige igual e tratado de todo
    lo que comentaron en otro post es que estan vendiendo cajas chinas y parese que estan saliendo malas aver que pasa talver es la caja que es china o no se pero los videos de youtube se miran de lujo en hd me gustaria saver si algien save como saver si son clones gracias y saludos!!

    has una notificacion si la compraste con Pay Pal ,diciendo que Tu querias una Original y te enviaron lo que tu cres es un Clon Indica que quieres enviarla para atras al vendedor ,y que quieres la devolucion del dinero ...
    Última edición por proyet; 16/01/2015 a las 21:36

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    Hola amigos saludos a todos, acabo de recibir mi mag254 que ordene desde hace 15 dias en infomirUSA, abri la caja, la conecte a mi tv, puse el VOD de prueba de la casa y cuando abro el portal en TV solo sale un canal que dice 455 Coming Soon. ok eso lo puedo entender por que todavia no lansan el servicio de la casa. pero cuando intento poner una pelicula es tanto el frizeo que es imposible verla. cabe señalar que mi internet es bastante rapido y nunca tengo problemas con mis reseptores cundo uso NFPS. me podrian orientar si es que hice algo mal. muchas gracias de antemano.
    Hoy también llego la mia la compre en Infomir la actualización con el firmaware de 14 enero 2015 cargue el portal y le subÃ* el buffering hasta 20000 y trabaja de maravilla has eso hojala se te corriga

  9. #9
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    ya quedo arreglada, gracias amigos por sus consejos, credito para mastertape, Mongolian y mmany, para record:

    Como Actualisar la Mag254

    1-Menu principal
    2-Settings / System Setting
    3-Software Update / ok
    4-ok
    5-Version 218 / F1
    6-Menu principal/ Settings/ Advance settings
    7-Buffer Size 20,000 / ok
    8-Regresar a System Setting
    9-Video
    10-Video output mode: 1080i-60
    Graphic Resolution: 1280x720
    11-Reboot Device / ok

    NOTA: Estos datos me estan funcionando a mi a la perfeccion con el servicio de prueba VOD de la casa pero al igual que muchos yo tambien soy Nuevo, si algun experto me corrige se lo agradesco. muchas Gracias
    Última edición por Mr. Bori; 16/01/2015 a las 23:19

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 14
    Mensajes
    51
    Bori
    q compania de internet tienes aca en PR?
    tengo claro internet con el modem thomson TG784 y me deja de funcionar cuando conecto la mag 254
    Para aprender hay que preguntar ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •