Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenos dia terryble, yo actualize la mia pero ahora no me aparece en el menu del portal interno la opcion para verficar la velocidad del internet.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos, La caja me llegó el jueves y esa fue la vercion me bajó 2.18.r10

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Buenos dia terryble, yo actualize la mia pero ahora no me aparece en el menu del portal interno la opcion para verficar la velocidad del internet.

    Saludos ... landi43 ... Si estas en Video ,en el boton del centro del control (OK) le das a la isquierda hasta llegar a Setinngs + OK , hacia abajo hasta "Network Info" + OK , Abajo Aparece Speed test ... Te dejo como llegar pero No se por que pero a mi no me funciona ....

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    93
    Gracias proyet por contestarme pero a mi nunca me ha trabajado la prueba de velocidad cuando estoy vod. Pero anteriormente con el 0.2.18-r3 si podia hacer la pruba de velocidad estando en inner portal. Me podrias decir donde puedo bajar el file 0.2.18-r3 para la mag254.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Gracias proyet por contestarme pero a mi nunca me ha trabajado la prueba de velocidad cuando estoy vod. Pero anteriormente con el 0.2.18-r3 si podia hacer la pruba de velocidad estando en inner portal. Me podrias decir donde puedo bajar el file 0.2.18-r3 para la mag254.

    No se' lo he buscado para comparar y no lo encuentro, con el 0.2.18 r3 y el r9 me funcionaba la antena wifi de la Linxbox 8000HD Local y con el 0.2.18 r10 ,No me quiere funcional ,ademas tenia una lista de canales y abrian mas rapido ahora abren pero se tardan mas... hacen Falta los demas Files para asi poder escoger cual mas convenga ,aparentemente estos Failes no estan Publicos ...Veremos

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    84
    Una opinión pérsonal es que si su caja esta trabajando bien, no hagan el updating de la versión. De acuerdo a lo expuesto por algunos amigos del foro, son mas los inconvenientes que beneficios.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 ene, 14
    Mensajes
    27
    Hola a todos .alguien que me pueda informar donde puedo bajar la lista para ponerla,porque solo me sale 455 caminsoon.Mire en otro pos que la lista es 8826.Gracias antisipadas.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por humberto72 Ver mensaje
    Hola a todos .alguien que me pueda informar donde puedo bajar la lista para ponerla,porque solo me sale 455 caminsoon.Mire en otro pos que la lista es 8826.Gracias antisipadas.


    Saludos ... humberto72 ... Todavia no hay canales como tal Solo prueba de VOD en video ...

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Tv land
    Mensajes
    22

    Question Ayuda por favor!!

    Yo actualice a 0.2.18-r10-254 y ahora me marca( page loading error) please check connection and the page URL... que paso sigue para que se vuelva a ver?? " Posdata se estaba viendo bien y se me ocurrio actualizar el software "
    Última edición por loverboy69sex; 21/01/2015 a las 05:58

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 may, 14
    Ubicación
    Tv land
    Mensajes
    22
    Ya la arregle!! Borre la URL y la volvi a poner igual y ya viendo VOD sin freeze

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •